Pala de pádel Nox stinger 2.0

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las pala de pádel Nox stinger 2.0 con una baja calificación de “Salida de Bola” son más suaves y esponjosas que le dan considerablemente más sensación de la pelota en la pala durante todo el paseo del tiro.

Lo más importante a la hora de elegir una pala de pádel Nox stinger 2.0 es que te resulte cómoda, dado que elegir la pala equivocada puede perjudicar no sólo tu juego, sino además tu cuerpo.

Esta pala de pádel podría definirse como un híbrido muy equilibrado entre una pala profesional y una para jugadores de nivel intermedio.

Si eres de los que juegan disputas todas los fines de semana y adiestra numerosas ocasiones por semana, tu nivel seguro que merece una inversión mayor y querrás disponer de una pala de pádel del máximo nivel.

Más vendido Nº 1
NOX Elite Paletero de Pádel, Unisex Adulto, Azul, Talla Única
  • 3 palas de pádel
  • Bolsillo exterior con organizador para móvil, llaves, cartera
  • Acceso auriculares Mp3
  • Uso también de mochila

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en pala de pádel Nox stinger 2.0 que no te puedes perder

La forma redonda hace que la pala tenga la región con la que golpear la bola más amplia, lo que se conoce como “punto dulce”. Este modo da un mayor control sobre la bola y menor potencia.

La fibra de vidrio es un material hecho de filamentos finos de vidrio, que se entrelazan para así obtener una malla ligera. La mayor parte de las zapas de pádel están fabricadas de este material. Es un material muy económico de producir que no encarece la pala.