Pala de pádel Nox ml10 pro cup 2016

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El valor no es el primordial factor en el momento de elegir la preferible pala de pádel Nox ml10 pro cup 2016.

El número de capas tendrá un impacto en la dureza de tu pala de pádel Nox ml10 pro cup 2016, menos capas significarán más potencia pero no será tan perdurable.

Si ya tienes algo de práctica y horas en la pista, puedes saltarte las palas de principiante o intermedias e proceder a por las superiores, pero no hay necesidad de gastar mucho dinero.

El material de fabricación más habitual para una pala de pádel es o fibra de vidrio o fibra de carbono.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Pala de pádel Nox ml10 pro cup 2016

Los dos materiales más utilizados para el núcleo de una pala de pádel son la goma EVA y la espuma. La goma EVA es duro, menos flexible y además hace la pelota, mas su durabilidad es más grande, además la primordial característica de este material son el control y la potencia, la mayoría de los desarrolladores las usan. La ESPUMA tiene las características completamente opuestas a la goma EVA, es blanda, tiene un control medio, potencia media y una salida de pelota espectacular, por contra, la durabilidad es inferior.

Oportunamente, gracias a unos cuantos causantes clave vas a poder achicar tu selección de zapas de pádel a aquellas que verdaderamente te beneficien como jugador. Al final, la multitud comúnmente ve una marca que reconoce, ya sea observando a otros jugadores en su cancha local o en los campeonatos del World Pádel Tour, se inclinan por esa marca y se hacen con una pala sin tener iniciativa de las características concretas.