Pala de pádel Nox ml10 pro p.1

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un jugador que tiene una aceptable técnica y es físicamente fuerte sería más correcto para una pala de pádel Nox ml10 pro p.1.

No dudes en conseguir esta pala de pádel Nox ml10 pro p.1 de alto rendimiento para asegurar la victoria en cada uno de tus partidos.

Las reglas del pádel establecen que no puedes usar una pala de más de 38mm de grosor.

La fibra de carbono tiene una excelente relación fuerza-peso, es recia y proporciona una excelente transferencia de energía cinética, lo que lo transforma en un material perfecto para palas de pádel.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Ofertas pala de pádel Nox ml10 pro p.1

Los dos materiales más utilizados para el núcleo de una pala de pádel son la goma EVA y la espuma. La goma EVA es duro, menos flexible y además hace la pelota, mas su durabilidad es más grande, además la primordial característica de este material son el control y la potencia, la mayoría de los fabricantes las utilizan. La ESPUMA tiene las características completamente opuestas a la goma EVA, es blanda, tiene un control medio, potencia media y una salida de pelota increíble, por el contrario, la durabilidad es inferior.

Con el tiempo, la espuma de polietileno se comprime más, lo que significa que la unión entre el núcleo y la cubierta exterior se desgasta. O sea lo que da a las zapas de núcleo de polietileno la reputación de no ser durables.