Pala de pádel NB Combat carbon 7.1 xpro series

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una pala de pádel NB Combat carbon 7.1 xpro series proporciona una gran mezcla de capacidad y control y puede guiarte a conseguir excelentes golpes con una gran variedad de efectos.

Esta pala de pádel NB Combat carbon 7.1 xpro series luce por su increíble diseño y estética, la preferible calidad y los recientes provecho para hacer mejor el rendimiento en la pista.

La razón por la cual las zapas de pádel de núcleo despacio tienen menos potencia se debe a la absorción de la energía de la pelota en el impacto.

Los jugadores protectores diestros jugarán en el lado derecho de la cancha.

Más vendido Nº 1
Head Pala GrapheneXT Master LTD
  • Pala Head nuevo molde y goma CONFORT FOAM que aporta un gran control y excelente salida de bola.
  • Es una pala con forma de redonda con un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.
  • Tecnología Graphene XT para aporta las mejores sensaciones de control y comodidad.
  • Es un edición exclusiva con una cosmética muy atractiva en acabado mate y combinando colores blancos y negros
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma:Redonda - Cara: Fibra de Vidrio. Peso: 360 gr. Esta pala incluye una funda de pádel Head

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en pala de pádel NB Combat carbon 7.1 xpro series

Usar el grafito por la una parte de la cara es algo usual en las zapas de gama alta. Optimización en todos los aspectos a la fibra de Carbono, lo que hace que además sea todavía más costoso. Es un material muy fuerte y con menos peso que hace que se use en zapas de gama altísima a nivel profesional. Añade mucha dureza a la pala lo que hace más simple la salida de bola.

El pádel es una forma extraordinaria de conseguir una buena forma física y alguno, con independencia de su forma física, puede jugar. Hoy día es más habitual en países sudamericanos como Argentina y México, así como en España y Andorra, aunque ahora está comenzando a extenderse rápidamente por Europa y otros continentes.