Oferta pala de pádel NB Combat carbon 7.1

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La forma de diamante le da a la oferta pala de pádel NB Combat carbon 7.1 mucha capacidad, pero la hace considerablemente más difícil de vigilar.

La oferta pala de pádel NB Combat carbon 7.1 es la enorme sorpresa de este año, ya que hablamos de entre las zapas de pádel más potentes del mercado mas con un control brutal.

En nuestra página podrás encontrar tanto raquetas de pádel junior como de tamaño completo, desde principiantes hasta expertos.

En el momento de adquirir una pala de pádel hay que tener en cuenta los materiales con los que están hechas.

Más vendido Nº 1
Head Pala GrapheneXT Master LTD
  • Pala Head nuevo molde y goma CONFORT FOAM que aporta un gran control y excelente salida de bola.
  • Es una pala con forma de redonda con un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.
  • Tecnología Graphene XT para aporta las mejores sensaciones de control y comodidad.
  • Es un edición exclusiva con una cosmética muy atractiva en acabado mate y combinando colores blancos y negros
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma:Redonda - Cara: Fibra de Vidrio. Peso: 360 gr. Esta pala incluye una funda de pádel Head

 

Cargar más productos

 

Oferta pala de pádel NB Combat carbon 7.1

Hay un factor que hace que el pádel sea algo más simple que el tenis, y es la más grande forma física e encontronazo que exige el tenis. Tenemos que tener en cuenta el tamaño del área que además cubre en su lado de la cancha en el tenis. No solo las dimensiones marcadas de la cancha son más anchas y largas, sino que también hay que contemplar áreas fuera de las líneas.

Sobre los materiales, si bien la mayoría de zapas fáciles acostumbran venir con gomas de excelente calidad, además es viable hallar zapas que incluyen mezclas de espuma, plástico y otros tipos de gomas. De hecho, las zapas más baratas del mercado acostumbran venir con agarres de espuma, debido a que tiende a ser el material menos costoso de todos.