Pala de pádel intensivo EME hybrid power

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los players habituales de pádel estarían intentando encontrar una pala de pádel intensivo EME hybrid power redonda de entre 365g y 370g, o bien en forma de lágrima de hasta 370g, con un grosor de 36mm o 38mm en dependencia de la preferencia del jugador.

Esta pala de pádel intensivo EME hybrid power se caracteriza por su durabilidad y por reducir realmente bien las vibraciones.

Los players de pádel avanzados tendrán una idea más clara de lo que se adapta a su juego, y tienen la posibilidad de cambiar todos y cada uno de los pesos, formas y espesores.

Determinados prefieren las palas de fibra de vidrio, más elástica, y que entonces crea más salida de la pelota y comodidad.

Más vendido Nº 1
Head Pala GrapheneXT Master LTD
  • Pala Head nuevo molde y goma CONFORT FOAM que aporta un gran control y excelente salida de bola.
  • Es una pala con forma de redonda con un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.
  • Tecnología Graphene XT para aporta las mejores sensaciones de control y comodidad.
  • Es un edición exclusiva con una cosmética muy atractiva en acabado mate y combinando colores blancos y negros
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma:Redonda - Cara: Fibra de Vidrio. Peso: 360 gr. Esta pala incluye una funda de pádel Head

 

Cargar más productos

 

Pala de pádel intensivo EME hybrid power al mejor precio

El pádel se juega normalmente en dobles en una cancha clausurada precisamente un 25% más pequeña que el tamaño de una cancha de tenis. Las primordiales diferencias son que la cancha tiene paredes y las pelotas se pueden jugar fuera de ellas de manera similar a como se juega al squash y que se utilizan palas sólidas y sin cuerdas.

Casi cualquier persona, independientemente de su condición física, puede jugar al padel. Las economías de escala han hecho bajar el valor de construcción de las canchas de pádel.