Pala de pádel hybrid power EME

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Por extraño que parezca, la elección de la forma de la pala de pádel hybrid power EME puede estar influenciada por el sitio de la cancha en el que se prefiera jugar.

Una pala de pádel hybrid power EME simplemente tiene una relación costo calidad imbatible.

La fibra de carbono tiene una excelente relación fuerza-peso, es rígida y proporciona una excelente transferencia de energía cinética, lo que lo convierte en un material ideal para zapas de pádel.

Mientras las zapas de pádel se vuelven cada vez más ligeras, los fabricantes buscan formas de mejorar la comodidad sin aumentar de manera significativa el peso.

Más vendido Nº 1
Head Pala GrapheneXT Master LTD
  • Pala Head nuevo molde y goma CONFORT FOAM que aporta un gran control y excelente salida de bola.
  • Es una pala con forma de redonda con un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.
  • Tecnología Graphene XT para aporta las mejores sensaciones de control y comodidad.
  • Es un edición exclusiva con una cosmética muy atractiva en acabado mate y combinando colores blancos y negros
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma:Redonda - Cara: Fibra de Vidrio. Peso: 360 gr. Esta pala incluye una funda de pádel Head
Más vendido Nº 2
Head Pala de Padel Ultimate Power 2 Yellow/Orange
  • Espectacular pala polivalente Head con goma COMFORT FOAM, con una potencia y salida de bola única sin apenas pérdida de control.
  • Destaca por su amplio punto dulce, con un gran control y excelente salida de bola.
  • Ideal para cualquier estilo y nivel de juego. Marco de Carbono 100%. Ademas cuenta con un marco más flexible y tolerante que incluye un protector integrado.
  • Marco: Fibra de Carbono (38 mm) - Cara de Fibra de Vidrio y nucleo FOAM. Espectacular combinación de colores flúor mate.
  • Peso: Entre 360-375 gr. La pala incluye funda original Head

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de pala de pádel hybrid power EME

Sobre los materiales, más allá de que la mayoría de zapas sencillas acostumbran venir con gomas de excelente calidad, además es posible conseguir palas que tienen dentro mezclas de espuma, plástico y otros tipos de gomas. De hecho, las zapas más asequibles del mercado acostumbran venir con agarres de espuma, dado que tiende a ser el material menos caro de todos.

El jugador que saca primero bota la pelota y luego la golpea bajo el nivel de la cintura. La pelota debe rebotar en el cuadro de servicio de enfrente antes de ser golpeada por el que la devuelve. El que devuelve puede pararse donde desee en la cancha, en diagonal en oposición al servidor.