Pala de pádel Head vector

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El material gomoso del mango de una pala de pádel Head vector puede gastarse bastante veloz y esto puede hacer que la pala de pádel se deslice o gire en su mano mientras juega un tiro.

La pala de pádel Head vector tiene un formato magnífico para aportar un balance medio que se combina con una más que increíble salida de bola.

Debido al gran incremento de players en los últimos años, el mercado de las palas de pádel baratas ha experimentado cambios permanentes temporada tras temporada, con una extensa variedad de precios y diseños.

Las zapas con forma de diamante tienen lo que se conoce como equilibrio superior, lo que significa que la mayor parte del peso se distribuye lejos del agarre y hacia la parte superior de la pala.

Más vendido Nº 1
Head Pala GrapheneXT Master LTD
  • Pala Head nuevo molde y goma CONFORT FOAM que aporta un gran control y excelente salida de bola.
  • Es una pala con forma de redonda con un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.
  • Tecnología Graphene XT para aporta las mejores sensaciones de control y comodidad.
  • Es un edición exclusiva con una cosmética muy atractiva en acabado mate y combinando colores blancos y negros
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma:Redonda - Cara: Fibra de Vidrio. Peso: 360 gr. Esta pala incluye una funda de pádel Head

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de pala de pádel Head vector

La forma redonda provoca que la pala tenga la zona con la que pegar la bola más extensa, lo que se conoce como “punto dulce”. Esta forma da un mayor control sobre la bola y menor capacidad.

Utilizar el grafito por la parte de la cara es algo usual en las zapas de alto rango. Optimización en todos los puntos a la fibra de Carbono, lo que provoca que además sea todavía más caro. Es un material muy fuerte y con menos peso que hace que se use en palas de gama muy alta a nivel profesional. Añade mucha dureza a la pala lo que hace más fácil la salida de bola.