Pala de pádel Head vector team

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Estas pala de pádel Head vector team son ideales para jugadores protectores cuya más grande fortaleza es la colocación de la pelota.

No dudes en conseguir esta pala de pádel Head vector team de alto desempeño para garantizar la victoria en cada uno de tus partidos.

En pádel, la pelota está llevada a cabo de goma y la pala suele estar llevada a cabo de un material sólido con agujeros de no más de 3/8″ de diámetro para permitir el paso del aire.

Existen algunos players de pádel que juegan con espuma dura de EVA en verano y cambian a espuma blanda de polietileno en invierno para compensar lo ligera o bien pesada que se siente la pelota entre ámbas estaciones.

Más vendido Nº 1
Head Pala de Padel Ultimate Power 2 Yellow/Orange
  • Espectacular pala polivalente Head con goma COMFORT FOAM, con una potencia y salida de bola única sin apenas pérdida de control.
  • Destaca por su amplio punto dulce, con un gran control y excelente salida de bola.
  • Ideal para cualquier estilo y nivel de juego. Marco de Carbono 100%. Ademas cuenta con un marco más flexible y tolerante que incluye un protector integrado.
  • Marco: Fibra de Carbono (38 mm) - Cara de Fibra de Vidrio y nucleo FOAM. Espectacular combinación de colores flúor mate.
  • Peso: Entre 360-375 gr. La pala incluye funda original Head
Más vendido Nº 2
Head Pala GrapheneXT Master LTD
  • Pala Head nuevo molde y goma CONFORT FOAM que aporta un gran control y excelente salida de bola.
  • Es una pala con forma de redonda con un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.
  • Tecnología Graphene XT para aporta las mejores sensaciones de control y comodidad.
  • Es un edición exclusiva con una cosmética muy atractiva en acabado mate y combinando colores blancos y negros
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma:Redonda - Cara: Fibra de Vidrio. Peso: 360 gr. Esta pala incluye una funda de pádel Head

 

Cargar más productos

 

Ofertas en pala de pádel Head vector team

Debido a que el pádel es considerablemente más fácil de jugar, incluso los principiantes tienen la posibilidad de jugar rallies más largos. Esto quiere decir que la mayor parte del tiempo en la cancha se dedicará a divertirse, en lugar de recoger pelotas desviadas.

Hay que tomar en cuenta que hoy en día muchas marcas fabrican en China para achicar costos, y los desenlaces son menos que increíbles. Si es posible, busque marcas que aún fabriquen de manera artesanal en España, ya que la calidad y durabilidad de la pala van a ser mucho superiores.