Pala de pádel Head ultimate pro

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una pala de pádel Head ultimate pro generalmente no es adecuada para principiantes ya que se requiere un buen nivel de técnica para vigilar la potencia.

La desventaja de una pala de pádel Head ultimate pro con núcleo de polietileno es que la flexibilidad de la espuma es que tendrá una potencia substancialmente menor en los choques.

En el caso de que seas un jugador más grande y fuerte, como norma establecida querrás ir a por una pala más pesada.

Las pelotas de pádel son semejantes a las de tenis mas tienen menos presión para adaptarse al pequeño tamaño de la cancha mas además al juego con la valla.

Más vendido Nº 1
Head Graphene 360+ Alpha Ultimate Pro LTD
  • La Head Graphene 360+ Alpha Ultimate Pro es la pala de potencia con la que sentirás la sensación de tener un guante en la mano y podrás jugar muy fácil.
  • Graphene 360+ como principal tecnología, lo que unido al Smart Bridge hacen de esta pala la más precisa y cómoda jamás vista.
  • Goma POWER FOAM desarrollada a partir de la ya conocida goma N2, pero ahora con una densidad nueva y memoria más rápida para una mejora del sonido y de la jugabilidad.
  • Patrón de agujeros optimizado para incrementar el punto dulce para más control y confort.
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma: Diamante - Peso: 375 +-10 gr. NO INCLUYE FUNDA NI PROTECTOR DE PALA
Más vendido Nº 2
Head Graphene 360+ Alpha Ultimate
  • Pala de pádel Head con forma de lágrima con un punto dulce amplio y una gran salida de bola.
  • Tacto y confort inigualables. Fabricada con el Smart Bridge y un patrón de agujeros que optimiza el punto dulce.
  • Muy cómoda y manejable construida a partir de la tecnología Graphene 360+ en el marco y fibra de vidrio en la cara.
  • Edición exclusiva con una cosmética muy atractiva y cuidada que destaca por su elegancia y acabado mate.
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma: Lágrima - Peso: 370 +-10 gr. NO INCLUYE FUNDA NI PROTECTOR DE PALA
Más vendido Nº 3
Head Graphene Touch Alpha Pro
  • La Head Graphene Touch Alpha Pro es la pala de potencia con la que sentirás la sensación de tener un guante en la mano y podrás jugar muy fácil. Pala del jugador profesional Sanyo Gutiérrez.
  • GRAPHENEXT FLEXIBLE CHASSIS en el tubular de la pala para lograr una unión más suave con la goma y obtener así un mayor confort y punto dulce.
  • Goma ULTRASOFT FOAM desarrollada a partir de la ya conocida goma N2, pero ahora con una densidad nueva y memoria más rápida para una mejora del sonido y de la jugabilidad.
  • Incluye protector ANTISHOCK SKIN que es una lámina hecha a base de un polímero de alta densidad y resistente a los arañazos. Colocado sobre el IBS2, protege de los rasguños y de los golpes.
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma: Diamante - Peso: 370 +-10 gr. NO INCLUYE FUNDA

 

Cargar más productos

 

Pala de pádel Head ultimate pro

Otra característica de las palas de pádel redondas es que tienen un punto dulce que se extiende a través de la mayoría de la cara de la pala. Esto las transforma en la opción más indulgente en el momento en que se empieza a estudiar a pegar la pelota poco a poco más cerca del centro de la pala.

Los dos materiales más usados para el núcleo de una pala de pádel son la goma EVA y la espuma. La goma EVA es duro, menos maleable y también hace la pelota, mas su durabilidad es mayor, además la primordial característica de este material son el control y la capacidad, la mayor parte de los fabricantes las usan. La ESPUMA tiene las características totalmente opuestas a la goma EVA, es blanda, tiene un control medio, capacidad media y una salida de pelota espectacular, por el contrario, la durabilidad es inferior.