Pala de pádel Head ultimate pro ltd naranja

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los overgrips de las pala de pádel Head ultimate pro ltd naranja son mucho mejores para absorber el sudor de tus manos a lo largo de los calurosos meses de verano.

Una pala de pádel Head ultimate pro ltd naranja está dirigida a players de todos y cada uno de los niveles que buscan la capacidad en sus golpes medios y control y asistencia en la defensa.

Increíble pala versátil que favorece una capacidad y salida de bola única, sin apenas pérdida de control.

La forma de lágrima le da a la pala mucha capacidad, pero por otro lado, la hace considerablemente más difícil de controlar.

Más vendido Nº 1
Head Pala GrapheneXT Master LTD
  • Pala Head nuevo molde y goma CONFORT FOAM que aporta un gran control y excelente salida de bola.
  • Es una pala con forma de redonda con un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.
  • Tecnología Graphene XT para aporta las mejores sensaciones de control y comodidad.
  • Es un edición exclusiva con una cosmética muy atractiva en acabado mate y combinando colores blancos y negros
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma:Redonda - Cara: Fibra de Vidrio. Peso: 360 gr. Esta pala incluye una funda de pádel Head
Más vendido Nº 2
Head Pala de Padel Ultimate Power 2 Yellow/Orange
  • Espectacular pala polivalente Head con goma COMFORT FOAM, con una potencia y salida de bola única sin apenas pérdida de control.
  • Destaca por su amplio punto dulce, con un gran control y excelente salida de bola.
  • Ideal para cualquier estilo y nivel de juego. Marco de Carbono 100%. Ademas cuenta con un marco más flexible y tolerante que incluye un protector integrado.
  • Marco: Fibra de Carbono (38 mm) - Cara de Fibra de Vidrio y nucleo FOAM. Espectacular combinación de colores flúor mate.
  • Peso: Entre 360-375 gr. La pala incluye funda original Head

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en pala de pádel Head ultimate pro ltd naranja

Las palas de pádel son ligeras con pesos que oscilan entre los 350 y los 400 gramos. Podría parecer que no hay mucha diferencia mas la verdad es que unos gramos más en tu raqueta cambiarán mucho la manejabilidad, la capacidad de tu pegada y también el peligro de lesiones en el codo.

Si alguna vez has estado en España y haces deporte, entonces probablemente has oído hablar del pádel. Se encuentra dentro de los deportes de mayor desarrollo en el mundo y en España es enorme. Se calcula que el pádel lo practican entre seis y diez millones de españoles, en comparación con los 200.000 que juegan activamente al tenis.