Pala de pádel Head ultimate power green

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

A lo largo del invierno, cuando las pelotas de pádel más frías y húmedas se sienten más pesadas, el uso de una pala de pádel Head ultimate power greenhace que el control de la pelota sea considerablemente más difícil.

El número de capas de una pala de pádel Head ultimate power green determina las características de la misma, entre otras cosas, 3 capas darán más durabilidad mas no van a ser capaces de proporcionar tanta potencia.

La capacidad de una pala está de manera directa relacionada con el tamaño de la cabeza – una cabeza más grande proporcionará más potencia que una cabeza más pequeña, todas las demás cosas son iguales.

Las zapas de pádel que siempre has querido, las mejores marcas y los más destacados modelos solo los hallarás en nuestra tienda online.

Más vendido Nº 1
Head Pala GrapheneXT Master LTD
  • Pala Head nuevo molde y goma CONFORT FOAM que aporta un gran control y excelente salida de bola.
  • Es una pala con forma de redonda con un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.
  • Tecnología Graphene XT para aporta las mejores sensaciones de control y comodidad.
  • Es un edición exclusiva con una cosmética muy atractiva en acabado mate y combinando colores blancos y negros
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma:Redonda - Cara: Fibra de Vidrio. Peso: 360 gr. Esta pala incluye una funda de pádel Head

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en pala de pádel Head ultimate power green

Es simple suponer que jugar al pádel en solitario no debería ser tan diferente de jugar al tenis en solitario o bien incluso a un partido de squash. Pero, ¿es realmente tan simple o bien hay algo más en el juego de particulares de pádel de lo que se ve a fácil vista?

El peso debe ser el justo para cada género de jugador. Existe la creencia de que un peso menor contribuye a impedir lesiones, pero no es así. Entre otras cosas, una pala muy rápida para un tipo preciso de jugador puede agravar una epicondilitis, incluso en invierno, con bolas más pesadas, una pala más pesada puede contribuir a prevenir esa lesión.