Head ultimate power pala de pádel Adidas

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un jugador que tiene una aceptable técnica y es físicamente fuerte sería más adecuado para una Head ultimate power pala de pádel Adidas.

La Head ultimate power pala de pádel Adidas está dirigida principalmente a jugadores de nivel adelantado o profesional, que buscan un juego muy equilibrado entre control y potencia.

Puede ser bien difícil distinguir qué espuma se emplea en una pala de pádel con solo mirarla, mas el sonido que hacen en el impacto es de manera significativa diferente.

En pádel, la pelota está hecha de goma y la pala suele estar llevada a cabo de un material sólido con orificios de no más de 3/8″ de diámetro para permitir el paso del aire.

Más vendido Nº 1
Head Pala GrapheneXT Master LTD
  • Pala Head nuevo molde y goma CONFORT FOAM que aporta un gran control y excelente salida de bola.
  • Es una pala con forma de redonda con un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.
  • Tecnología Graphene XT para aporta las mejores sensaciones de control y comodidad.
  • Es un edición exclusiva con una cosmética muy atractiva en acabado mate y combinando colores blancos y negros
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma:Redonda - Cara: Fibra de Vidrio. Peso: 360 gr. Esta pala incluye una funda de pádel Head

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de Head ultimate power pala de pádel Adidas

Otra característica de las zapas de pádel redondas es que tienen un punto dulce que se extiende mediante la mayoría de la cara de la pala. Esto las transforma en la opción más indulgente en el momento en que se comienza a aprender a golpear la pelota poco a poco más cerca del centro de la pala.

El saque no es un arma ofensiva en el pádel porque se ejecuta bajo mano. Los partidos no están dominados por servicios de más de 120 mph que terminan el punto rápidamente, como en el tenis y el racquetball.