Pala de pádel Head Tornado 3.1 n2 speed

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Es primordial que tu pala de pádel Head Tornado 3.1 n2 speed tenga un óptimo agarre, debido a que este es el punto en el que te puedes sentir satisfecho con tu pala jugando activo.

Si eres un jugador nuevo que acaba de estudiar el juego, entonces una pala de pádel Head Tornado 3.1 n2 speed modelo profesional de primer nivel será una exageración.

La fibra de carbono es uno de nuestros materiales favoritos para la fabricación de zapas de pádel, da una potencia plus en el golpe.

La mayor parte de las jugadoras de pádel se desempeñan mejor con zapas que están en el rango de 355 a 370 gramos, mientras que los jugadores masculinos tienden a usar zapas de 370 a 385 gramos.

Más vendido Nº 1
Head Pala GrapheneXT Master LTD
  • Pala Head nuevo molde y goma CONFORT FOAM que aporta un gran control y excelente salida de bola.
  • Es una pala con forma de redonda con un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.
  • Tecnología Graphene XT para aporta las mejores sensaciones de control y comodidad.
  • Es un edición exclusiva con una cosmética muy atractiva en acabado mate y combinando colores blancos y negros
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma:Redonda - Cara: Fibra de Vidrio. Peso: 360 gr. Esta pala incluye una funda de pádel Head

 

Cargar más productos

 

Ofertas en pala de pádel Head Tornado 3.1 n2 speed

Las zapas de pádel son los utensilios usados por parte de los players a la hora de pegar la bola en el transcurso de un partido de pádel. Estas se diferencian de las raquetas de tenis en que carecen de cordaje y en que son muy más pequeñas.

Esencialmente, en el pádel tendrás rallies considerablemente más largos que en el tenis. No es nada inusual ver que los rallies en un partido de pádel llegan a los 60 golpes o bien inclusive más. Esta se encuentra dentro de las principales causas por las que el pádel tiene la reputación de ser más fácil que el tenis.