Pala de pádel Head Evolution pro

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las pala de pádel Head Evolution proofrecen un excelente control, y su mayor desventaja es la falta de capacidad para los golpes.

Cuanto más pesada sea la pala de pádel Head Evolution pro, más grande será la cantidad de potencia que consigas imprimirle a la bola.

Como en todas las cosas, la marca de la pala de pádel juega un factor en el valor.

Las reglas del pádel establecen que no puedes utilizar una pala de sobra de 38mm de grosor.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
HEAD Flash Pro 2023, Pala De Pádel Unisex Adulto, Black/white, Talla Única
  • Raqueta de deporte
  • Pala polivalente extragrande con forma de lágrima que aporta energía a tu juego
  • Para un juego cómodo y sencillo
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
HEAD Evo Speed 2023, Palas De Pádel Unisex Adulto, Negro (Black), Talla Única
  • Pala extragrande con forma de lágrima, un punto dulce de gran tamaño y espuma suave
Más vendido Nº 4
Head Graphene 360 Zephyr Pala de Padel, Unisex Adultos, Talla Única
  • 🎾 La nueva estructura de composoción híbrida de HEAD Innegra se integra a la raqueta para una mayor absorción de impactos y una estabilidad mejorada.
  • 🎾 COMFORT FOAM: es la goma ideal para el jugador que quiere máxima comodidad. Absorbe las vibraciones a la vez que incrementa la potencia de tus golpes.
  • 🎾 El Integrated protector es un protector pre moldeado de carbono que protege tu pala de golpes y arañazos, alargando así la vida de tu pala.
  • 🎾 Es un nueva construcción en el tubular de la pala para lograr una unión más suave con la goma y obtener así un mayor confort y punto dulce.

 

Cargar más productos

 

Pala de pádel Head Evolution pro

El pádel comenzó en 1915, con su avance por un ministro episcopal, Frank Peer Beal, en el bajo Manhattan. Deseando crear actividades recreativas para los pequeños del vecindario, logró que el departamento de parques y recreación de la región pusiese canchas en Washington Square Park en Greenwich Village en 1915.

Sostener la pala de pádel en una bolsa sellada cuando el núcleo ha estado húmedo no es el movimiento más sabio. En el más destacable de los casos vas a tener una pala de pádel mohosa, pero de forma simultanea, mantenerse húmedo acortará la vida útil del núcleo de adentro de la misma.