Pala de pádel Dunlop reaction 2015

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una pala de pádel Dunlop reaction 2015 es el tipo de pala más habitual, ya que son especiales para los jugadores de nivel intermedio.

En el caso de que seas un jugador intermedio o avanzado, entonces la pala de pádel Dunlop reaction 2015 adecuada puede diferenciarse y contribuir a llevar tu juego al siguiente nivel.

Que el peso se distribuya lejos del mango de la pala le da a esta mucha potencia mas por otro lado la hace mucho más difícil de vigilar.

Las zapas de pádel de menos de 365g de media se piensan ligeras, en tanto que las de más de 370g de media se consideran pesadas.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Dunlop TB Pro Padel Pelotas Bote, Adultos Unisex, Amarillo, 3 Uni
  • Nucleo exclusivo y fieltro sintético premium alto rendimiento
  • Pelota ideal para competición, ligas y entrenos.
  • 2019 pelota homologada federación internacional padel

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en pala de pádel Dunlop reaction 2015

Debido a que una pelota de pádel rebota más bajo que una de tenis, jugarás varios de tus tiros subjetivamente más cerca del suelo. Esto necesita más en concepto de fuerza y flexibilidad de la parte inferior del cuerpo.

Una vez conocidas un tanto mejor las partes y materiales que integran una pala, abordaremos ahora las características que diferencian los diversos tipos de zapas de pádel. Estas características marcarán las pautas para comprar una pala de pádel o bien otra.