Pala de pádel Dunlop reaction 38

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La mayoría de players de pádel jugará con una pala de pádel Dunlop reaction 38 con apariencia de diamante de 370g o más con 38mm de grosor.

Cuanto más rápida es la pala de pádel Dunlop reaction 38, más grande es la proporción de sensación que tienes para la pelota a través del punto de impacto con la pala.

La fibra de vidrio es la materia prima más usada en la industria del pádel, con una resistencia menor que el carbono o el kevlar, tienen una más grande elasticidad que estos dos materiales, dando un gran control en los golpes.

En el terreno de las palas de pádel hay infinitas combinaciones y posibilidades, lo que hace que cada modelo sea único.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Dunlop TB Pro Padel Pelotas Bote, Adultos Unisex, Amarillo, 3 Uni
  • Nucleo exclusivo y fieltro sintético premium alto rendimiento
  • Pelota ideal para competición, ligas y entrenos.
  • 2019 pelota homologada federación internacional padel

 

Cargar más productos

 

Pala de pádel Dunlop reaction 38

El perfil de una pala de pádel, normalmente está conformado por capas laminadas tubulares de fibra de vidrio, fibra de carbono o bien grafito. También puede integrar una placa protectora en la parte superior, esto es una gran ayuda para un jugador principiante que es más propenso a pegar el suelo o la pared.

En un sentido práctico, hoy en día, muchos fabricantes han comenzado a usar un híbrido de polietileno y gomas EVA para hacer los núcleos de sus zapas de pádel. Esto da lugar a una mayor variedad de los distintos modelos de palas accesibles. También significa que se tienen la posibilidad de tener mayormente palas de EVA que tienen la posibilidad de actuar de manera similar a una de polietileno.