Pala de pádel Dunlop infinity pro

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una pala de pádel Dunlop infinity proes perfecta para los jugadores profesionales que padecen de inconvenientes en los codos por medio de sus tecnologías.

Una pala de pádel Dunlop infinity pro proporciona un balance medio y una forma redonda que te facilitará el poder jugar de manera más cómoda.

Para la mayoría de los players, el cambio de una pala de longitud estándar a una que sea 1/2 -1 pulgada más extendida no acostumbra enseñar varios problemas.

En la mayor parte de los casos lo mejor es adquirir palas de pádel intermedias que aporten una aceptable relación de capacidad y control.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Dunlop TB Pro Padel Pelotas Bote, Adultos Unisex, Amarillo, 3 Uni
  • Nucleo exclusivo y fieltro sintético premium alto rendimiento
  • Pelota ideal para competición, ligas y entrenos.
  • 2019 pelota homologada federación internacional padel

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en pala de pádel Dunlop infinity pro

Las altas temperaturas pueden causar que la cara de su pala de pádel se deslamine del núcleo de espuma interior. Eso hará que tu pala se agriete en la cara la próxima vez que golpees una pelota de pádel. Entonces, no la guarde en el maletero de su coche, fundamentalmente durante el calor del verano.

Los players de pádel tienen dos ocasiones de golpear la pelota, una antes de que la pelota llegue a las paredes o bien a las cercas de alambre y otra después de que rebote en ellas. Como resultado, hay tres ocasiones más golpes por hora en el pádel que en el tenis. El deporte tiene un historial financiero muy exitoso y no debe ser considerado una moda pasajera.