Pala de pádel Dunlop infinity orange

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una pala de pádel Dunlop infinity orange es buena pala para alguien que está empezando, pero también para jugadores más experimentados, por lo que es conveniente para players de todos y cada uno de los niveles.

Gastar el dinero para hallar una pala de pádel Dunlop infinity orange que complemente su juego será una inversión digna y segura.

Puntos como el peso, los materiales de fabricación, el control, tipo de fibra o bien forma de la pala son factores a tener en cuenta a la hora de escoger la más adecuada para cada jugador.

Las zapas más ágiles te van a dar una sensación de velocidad en el momento en que te prepares para una volea, mientras que las menos diligentes se sentirán un tanto más incómodas.

Más vendido Nº 1
Dunlop TB Pro Padel Pelotas Bote, Adultos Unisex, Amarillo, 3 Uni
  • Nucleo exclusivo y fieltro sintético premium alto rendimiento
  • Pelota ideal para competición, ligas y entrenos.
  • 2019 pelota homologada federación internacional padel
Más vendido Nº 2
Head Pala GrapheneXT Master LTD
  • Pala Head nuevo molde y goma CONFORT FOAM que aporta un gran control y excelente salida de bola.
  • Es una pala con forma de redonda con un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.
  • Tecnología Graphene XT para aporta las mejores sensaciones de control y comodidad.
  • Es un edición exclusiva con una cosmética muy atractiva en acabado mate y combinando colores blancos y negros
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma:Redonda - Cara: Fibra de Vidrio. Peso: 360 gr. Esta pala incluye una funda de pádel Head

 

Cargar más productos

 

Pala de pádel Dunlop infinity orange

El peso ha de ser el justo para cada género de jugador. Existe la creencia de que un peso menor asiste para prevenir lesiones, mas no es así. Entre otras cosas, una pala muy ligera para un tipo preciso de jugador puede agudizar una epicondilitis, inclusive en invierno, con bolas más pesadas, una pala más pesada puede contribuir a prevenir esa lesión.

La forma diamante tienen un balance alto y aportan enorme potencia debido a su forma triangular y menos control. Su uso está aconsejado para jugadores de nivel adelantado.