Pala de pádel Dunlop inferno elite pro

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las pala de pádel Dunlop inferno elite pro de más grande consistencia proporcionan más potencia, la que es controlada por las técnicas destacadas del jugador.

El número de capas de una pala de pádel Dunlop inferno elite pro determina las características de exactamente la misma, por ejemplo, 3 capas darán más durabilidad pero no van a ser capaces de proporcionar tanta potencia.

Los puntos en pádel duran más y la pelota se desplaza más lentamente que en el tenis o el racquetball.

En las zapas de pádel con el peso alejado hacia el puño, notaras un control fabuloso y si eres jugador de colocación vas a estar encantado.

Más vendido Nº 4
Head EVO Sanyo Pala de Padel, Unisex Adultos, Talla Única
  • Raqueta de espuma suave
  • Más cómodo y potente
  • Un modelo con una nueva forma
  • Mayor potencia y menos vibraciones
  • Estructura flexible y de carbono

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en pala de pádel Dunlop inferno elite pro que no te puedes perder

En el embalaje de una pala o en los materiales de marketing, es posible que se mencione la “salida de bola”. Si tienes una pala con una alta “salida de bola” significa que la pelota rebotará en la pala muy activamente.

La principal diferencia entre el pádel y el tenis es que el juego no se juega con una raqueta encordada, sino más bien con una pala que se semeja a una paleta de ping pong de importante tamaño, con una cara horadada de EVA moldeado, un polímero plástico. Sin embargo, puede ser más animado porque se puede jugar fuera de las paredes.