Pala de pádel Dunlop fusion silver

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una pala de pádel Dunlop fusion silver normalmente se considera mejor para los principiantes debido a que fomenta una técnica mejorada, a la vez que proporciona una enorme zona de golpeo.

La pala de pádel Dunlop fusion silver fué fabricada para ofrecer un excelente rendimiento en cada aspecto del juego que se comporta bien en todos y cada golpe, así sea de ataque o de defensa.

Las palas de pádel que tienen forma redonda aportan control, las que tienen forma de diamante potencia, y si estás buscando ambas configuraciones, tu pala de pádel ha de ser con forma de lágrima.

Mencionado lo anterior, las zapas de pádel muy asequibles son casi siempre zapas de cabeza redonda que dan el máximo control sobre sus tiros y son los tipos de zapas más fáciles de usar para un principiante.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Dunlop TB Pro Padel Pelotas Bote, Adultos Unisex, Amarillo, 3 Uni
  • Nucleo exclusivo y fieltro sintético premium alto rendimiento
  • Pelota ideal para competición, ligas y entrenos.
  • 2019 pelota homologada federación internacional padel

 

Cargar más productos

 

Ofertas pala de pádel Dunlop fusion silver

El saque en pádel no es un arma ofensiva, sino que se ejecuta bajo mano. En otras palabras, el juego no está gobernado por los saques a 120 mph que terminan el punto inmediatamente, como en el tenis y el racquetball.

Las palas de pádel están hechas de unos materiales muy complejos. Se mide de forma meticulosa cada componente que transporta la pala, cada gramo cuenta y el balance de la pala es esencial. Los materiales de alrededor y del núcleo distan bastante en peculiaridades y materiales.