Pala de pádel Drop Shot virtus 1.0

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una pala de pádel Drop Shot virtus 1.0 más ligera será más maniobrable mas una más pesada te dejará pegar realmente fuerte.

La pala de pádel Drop Shot virtus 1.0 está dirigida especialmente a jugadores de nivel adelantado o profesional, que procuran un juego muy equilibrado entre control y capacidad.

Si ahora tienes algo de práctica y horas en la pista, puedes saltarte las zapas de principiante o bien intermedias y también proceder a por las superiores, pero no hay necesidad de gastar mucho dinero.

Las palas de pádel tienden más allá entre 330g y 375g, y tienen una tolerancia de hasta 10g.

Más vendido Nº 1
Más vendido Nº 2
Pala de Padel Drop Shot Legend 4.0
  • Algunas de las tecnologías incorporadas a la producción de nuestros modelos son algunas de las más punteras del mercado, lo cual implica un importante avance en cuanto a especificaciones técnicas.
  • Pala de padel forma redonda, balance medio-alto y Eva Pro
  • Control 40% Potencia 60%
Más vendido Nº 3
Más vendido Nº 4
Pala de Padel Drop Shot Sakura 5.0
  • La Pala Drop Shot Sakura 5.0 mantiene algunas de sus características; formato lágrima, balance medio-alto, una clara tendencia a la polivalencia y una respuesta firme en la salida de pelota.
  • esta Drop Shot Sakura 5.0 cuenta con la distribución del agujereado Smart Holes System y el Spin coating para reducir las vibraciones.
  • Control 40%, Ptencia 60%

 

Cargar más productos

 

Pala de pádel Drop Shot virtus 1.0

La cancha más pequeña acerca a todos, haciendo que la conversación popular sea una sección considerablemente más integral del juego. Esto hace del pádel un juego más social que el tenis, el racquetball y el squash.

Como jugador centrado en el juego de ataque, te irá mejor con una pala agresiva que destaca el poder sobre el control. Es más difícil jugar con ella, especialmente en invierno, en el momento en que las pelotas son más pesadas.