Pala de pádel Drop Shot quartz

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta pala de pádel Drop Shot quartz tiene dentro tecnologías y materiales de calidad que ofrecen un juego lleno de control y manejabilidad.

Una pala de pádel Drop Shot quartz tiene una combinación de materiales que la hacen entre las palas de pádel más completas del circuito profesional para ocupar de magia la pista con golpes imposibles y de máxima belleza.

Una pala de pádel tiene aproximadamente 18 pulgadas de longitud con una área de golpeo máxima de 9.

Si planeas entrenar y jugar al pádel de manera competitiva, inclusive a nivel de club, entonces tiene sentido hallar la pala que mejor se ajuste a tu estilo de juego.

Más vendido Nº 1
Head Pala GrapheneXT Master LTD
  • Pala Head nuevo molde y goma CONFORT FOAM que aporta un gran control y excelente salida de bola.
  • Es una pala con forma de redonda con un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.
  • Tecnología Graphene XT para aporta las mejores sensaciones de control y comodidad.
  • Es un edición exclusiva con una cosmética muy atractiva en acabado mate y combinando colores blancos y negros
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma:Redonda - Cara: Fibra de Vidrio. Peso: 360 gr. Esta pala incluye una funda de pádel Head

 

Cargar más productos

 

Pala de pádel Drop Shot quartz al mejor precio

Las zapas de pádel son ligeras con pesos que fluctúan entre los 350 y los 400 gramos. Podría parecer que no hay mucha distingue pero la verdad es que unos gramos más en tu raqueta cambiarán bastante la manejabilidad, la potencia de tu pegada y además el peligro de lesiones en el codo.

Los clubes de tenis y fitness que edificaron pistas de Pádel han sido capaces de generar capital y convertirlos en centros de beneficios para los propietarios de los clubes.Los clubes de Padel, con un promedio de tres canchas cada uno, han surgido en todas y cada una de las localidades de América Latina y Europa.