Palas de pádel Drop Shot 2017

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El control y la potencia son las características que más influyen en la forma en que una palas de pádel Drop Shot 2017 se siente cuando la levantas y cuando golpeas en la pista.

Cuanto más rápida es la palas de pádel Drop Shot 2017, más grande es la cantidad de sensación que tienes para la pelota a través del punto de encontronazo con la pala.

El jugador de pádel amateur promedio reemplaza su pala cada siete años aproximadamente.

A la hora de adquirir una pala de pádel hay que tomar en cuenta los materiales con los que están hechas.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Pala de Padel Drop Shot Canyon Soft 1.0
  • Pala Drop Shot Canyon Soft 1.0
Más vendido Nº 2
Drop Shot Conquerorr 11, Pala de Padel Juan Martin Diaz JMD, WPT, Adulto Unisex, Multicolor
  • La Pala Drop Shot Conqueror 11 luce por su versatilidad en el juego con un extra de control para dominar cada centímetro de la pista. Sus caras han sido confeccionado a partir de Rectangle Carbon 24K + 3D combinada con algunas de las tecnologías más punteras del mercado. Su corazón se forma con la goma más dirá de nuestra producción; Eva Tech High Density + Nylon Protector facilitando así un juego con un extra de control.
  • La Drop Shot Conqueror 11 da paso a un modelo acorde a las tendencias del momento, donde los colores rojos y dorados destacan sobre el fondo negro. La pala se detalla con la firma del jugadores, así como con el nombre de la marca y la línea.
  • La pala Conqueror 11 es la pala con la que jugará Juan Martin Diaz JMD el world padel tour durante la temporada 2023
Más vendido Nº 3
Pala de Padel Drop Shot Sakura 5.0
  • La Pala Drop Shot Sakura 5.0 mantiene algunas de sus características; formato lágrima, balance medio-alto, una clara tendencia a la polivalencia y una respuesta firme en la salida de pelota.
  • esta Drop Shot Sakura 5.0 cuenta con la distribución del agujereado Smart Holes System y el Spin coating para reducir las vibraciones.
  • Control 40%, Ptencia 60%
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Drop Shot Explorer Pro 5.0, Pala de Padel Lucas Campagnolo WPT, Adulto Unisex, Multicolor
  • La Pala Drop Shot Explorer Pro 5.0 se trata de un modelo que esta a la altura de los profesionales, es por ello que Lucas Campagnolo jugará con ella el World padel Tour.
  • La Pala Drop Shot Explorer Pro 5.0 que ha sido fabricada cuidando cada detalle y apuesta por un marco de Twin Tubular System, unas caras de Carbon 12.000K y 3D Face y un núcleo interior donde la goma Eva Pro de máxima elasticidad y control es quien otorga el rendimiento. Ha sido fabricada para dotar de una alta durabilidad al juego, un rango de movimiento amplio donde destaca la polivalencia y la agilidad y una suma eficiencia al impacto.
  • Además, la Pala Drop Shot Explorer Pro 5.0 brilla por las evoluciones tecnológicas que incorpora: Smart Holes System, Core Shox en las caras y Twin Tubular System

 

Cargar más productos

 

Palas de pádel Drop Shot 2017

Al principio, el pádel sólo lo jugaba la élite mexicana, pero por medio de Alfonso De Hohenlohe, un español amigo de Corcuera, acabó en España. De Hohenlohe introdujo el deporte en Marbella, donde se creó el primer club de pádel europeo en 1974. Cuando el rey español Juan Carlos y el ex -campeón de Wimbledon Manolo Santana comenzaron a promover el deporte, su popularidad creció rápidamente.

El pádel no debe confundirse con el tenis de interfaz. Este es un deporte de invierno y de verano que se ejerce comúnmente en los clubes de campo de EEUU. y Canadá, con pistas calentadas desde abajo para remover la nieve y el agua.