Pala de pádel de plata

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una pala de pádel de plata más ligera será más maniobrable mas una más pesada te dejará pegar realmente fuerte.

La pala de pádel de plata es la gran sorpresa del año en curso, dado que hablamos de una de las palas de pádel más potentes del mercado mas con un control despiadado.

Esta pala de pádel podría definirse como un híbrido muy equilibrado entre una pala profesional y una para players de nivel intermedio.

Una pala pesada es más potente, más permanente y transmite menos golpes que una pala más rápida.

Más vendido Nº 1
Head Graphene Touch Alpha Pro Pala de Padel, Unisex Adulto, Negro/Plata, Talla Única
  • Nuevo modelo 2017
  • Head Graphene Touch Alpha Pro 2017, una pala equilibrada y de excepcional rendimiento; es una pala diseñada con el nuevo sistema Touch que aumenta el confort y reduce las vibraciones
  • Ha sido fabricada con un molde en forma de diamante, con un peso que ronda los 375 gramos y un perfil de 38 milímetros
  • Es una pala de excepcional diseño
Más vendido Nº 2
Bullpadel Pala de pádel X-Compact LTD Silver
  • La Bullpadel X-Compact es una pala que destaca por su excelente relación calidad precio. Es una pala de control, con un diseño elegante en color negro mate, plata y azul
  • Ideal para jugadores de nivel medio o avanzado que necesitan una pala de control, que además tenga buena potencia y de fácil adaptación.
  • Pala con un bonito diseño en color negro mate, plata y detalles en azul nacarado. Es una pala elegante que transmite calidad.
  • Forma redonda con un peso que va de los 360 a los 370 gr. y un perfil de 38 milímetros. El marco ha sido fabricado en fibra de carbono, el núcleo con goma EVA y la cara en fibra de vidrio.
  • Goma SOFT EVA que aporta gran jugabilidad a la pala. La pala no incluye funda.
Más vendido Nº 3
Protector básico Pro Elite F1 para Pala de Padel.Logo en Color Plata.
  • ☝️Se suministra un protector, por unidad de pedido.🏗️Material Rugoso Multigranulado. 📏Medidas: 37cm de longitud * 4cm de ancho * 0,6cm de grosor. Protege justamente el marco de la pala.🌈Disponible en la personalización FORMULA 1🏎️, disponible en 6 colores diferentes el logo central PRO-ELITE con fondo en cuadriculas en color Negro y Plata.
  • IMPORTANTE está comprando un producto fabricado en España❤️💛❤️ y a una empresa española. Líderes en ventas de protectores desde 2018. Disponemos del mayor 📚catálogo de protectores para usted.🥰Estamos en constante implantación de mejoras en nuestros productos, destancando siempre la calidad 💯al mejor precio del mercado.
  • 😷Ofrecen la máxima protección en el marco de su pala, gracias a la composición del gel multigranulado y rugoso. Para su fijación perfecta utilizamos un adhesivo permanente.
  • 🐙Aportan a tu pala máxima Protección ante los golpes y roces, extra Adherencia, no se despegará de tu pala, alta Resistencia siempre.
  • 📽️Para una perfecta instalación vea nuestro tutorial en Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=xUfnJoFbr7w&t=2s
Más vendido Nº 4
Desconocido Akkeron Legacy Plata R20
  • La pala que evoluciona a la RX9, perfeccionando sus características. Su composición y balance hacia la punta favorece el tipo de juego de potencia, siendo una pala muy cómoda con una gran pegada, Sistema de taladrado circular he incorpora el sistema FACETENSE de taladrado, que amplia su potencia. El sistema LEGACY, es único en el mundo del padel, mejora el rendimiento del producto y la resistencia y durabilidad. MADE IN SPAIN

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en pala de pádel de plata

El jugador que saca primero bota la pelota y después la golpea por debajo del nivel de la cintura. La pelota debe rebotar en el cuadro de servicio de enfrente antes de ser golpeada por el que la devuelve. El que devuelve puede pararse donde desee en la cancha, en diagonal en oposición al servidor.

La fibra de vidrio es un material hecho de filamentos finos de vidrio, que se entrelazan para de esta forma obtener una malla ligera. La mayor parte de las zapas de pádel están fabricadas de este material. Es un material muy económico de generar que no encarece la pala.