Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Una pala de pádel Akkeron plata 4140447 es Ideal para players que buscan el más destacable rendimiento para hacer mejor su técnica en la cancha y dominar el juego.
Es infaltante que la pala de pádel Akkeron plata 4140447 que elijas debe estar de acuerdo a tu nivel de juego para que no hagas un desembolso insignificante.
La situación de la cancha se establece comúnmente entre si eres más bien un jugador de ataque o bien de defensa.
Una pista de pádel no sólo es un tercio más pequeña que una de tenis, sino las 4 paredes reducen aún más el área de juego.
- Akkeron es una marca española de pádel con fábrica propia en Madrid desde el 2004 y cuenta con un sistema de fabricación único y patentado.
- Eso nos permite personalizar cualquier modelo de nuestra colección sin ningún límite en el diseño.
- Todas nuestras palas de pádel incorporan Carbono 100% 3K en el plano y tubular con una goma EVA exclusiva de Akkeron.
- Made in Spain
- Raqueta de deporte
- Pala polivalente extragrande con forma de lágrima que aporta energía a tu juego
- Para un juego cómodo y sencillo
- Pala de pádel Pro Staff Team de Wilson, Tecnología Fiberglass Weave para una combinación óptima de estabilidad y respuesta
- Núcleo de espuma blanca de baja densidad para una rendimiento estable, suavidad y comodidad
- Ojales con tecnología Sharp Hole para mayor precisión gracias al taladrado de alta tecnología
- Puño con tecnología Sublime Grip: combinación óptima de suavidad, adherencia y comodidad, cordón para la muñeca incluido
- Contenido: 1 × pala de pádel Pro Staff Team de Wilson, materiales: fibra de vidrio y EVA, peso: 370 g, rojo y negro, WR032921U2
- Pala de Pádel Bullpadel K2 Power 23 Negro
Ofertas pala de pádel Akkeron plata 4140447
Al comienzo, el pádel sólo lo jugaba la élite mexicana, mas por medio de Alfonso De Hohenlohe, un español amigo de Corcuera, acabó en España. De Hohenlohe introdujo el deporte en Marbella, donde se creó el primer club de pádel europeo en 1974. Cuando el rey español Juan Carlos y el ex- -campeón de Wimbledon Manolo Santana comenzaron a fomentar el deporte, su popularidad medró rápidamente.
Lo creas o no, hay ahora 21 federaciones de tenis en toda Europa que han incorporado el gobierno del pádel en sus estatutos, y en este momento apoyan activamente su crecimiento. Mientras la industria del pádel madura y se hace más global, son los lugares más establecidos con un modelo de negocio sostenible los que normalmente subsisten, del mismo modo que con los deportes más tradicionales.