Pala de pádel de mujer graphene xt zephyr Head

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una pala de pádel de mujer graphene xt zephyr Head es buena pala para alguien que está comenzando, mas también para players más experimentados, por lo cual es recomendable para players de todos los escenarios.

Una pala de pádel de mujer graphene xt zephyr Head es una pala que luce por su prominente nivel de control y manejabilidad debido a su cómputo bajo y su peso ligero.

Ciertas palas de pádel tienen un núcleo de goma EVA Soft, por lo que brinda una increíble agilidad en la salida de la pelota.

Las palas con forma de lágrima procuran un equilibrio entre la potencia y el control.

Más vendido Nº 1
Head Pala Padel Ultimate Power 2 Green/Yellow
  • Espectacular pala polivalente Head con goma COMFORT FOAM, con una potencia y salida de bola única sin apenas pérdida de control.
  • Destaca por su amplio punto dulce, con un gran control y excelente salida de bola.
  • Ideal para cualquier estilo y nivel de juego. Marco de Carbono 100%. Ademas cuenta con un marco más flexible y tolerante que incluye un protector integrado.
  • Marco: Fibra de Carbono (38 mm) - Cara de Fibra de Vidrio y nucleo FOAM. Espectacular combinación de colores flúor mate.
  • Peso: Entre 360-375 gr. La pala incluye funda original Head

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en pala de pádel de mujer graphene xt zephyr Head

Debido a que una pala de pádel con núcleo de polietileno tiene más flexión en el punto de impacto con la pelota, vas a tener la sensación de que la pala “mantiene ” la pelota un tanto más. Puedes utilizar este tiempo de contacto ligeramente más film con la pelota para hacer más efecto en cada golpe.

Jugado con zapas de ping-pong de gran tamaño en lo que es acertadamente una cancha de tenis en miniatura rodeada de paredes parecidas a las del squash, el pádel está considerado como el deporte de sobra rápido crecimiento en el planeta. Gracias a la característica principal de este deporte, que es más fácil de aprender que el tenis para principiantes, tiene menos barreras para entrar.