Head graphene xt zephyr pala de pádel

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Vas a sentir un equilibrio entre capacidad y control con mucho potencial de efecto con una Head graphene xt zephyr pala de pádel.

No olvides tomar en cuenta el protector del marco, el agarre y el sobre-agarre, puesto que estos pueden añadir fácilmente 20 gramos más al peso de tu Head graphene xt zephyr pala de pádel.

Los overgrips son razonablemente asequibles, son muy útiles para tu pala de pádel y pueden ser reemplazados en solo unos cuantos minutos.

La goma EVA tiene una más grande consistencia de masa que la goma espuma, lo que facilita que los diferentes modelos de zapas de pádel tengan un centro de equilibrio diferente.

Más vendido Nº 1
Head Pala Graphene Spark Control 2
  • Pala Head nuevo molde y goma CONFORT FOAM que aporta un gran control y excelente salida de bola.
  • Es una pala con forma de redonda con un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.
  • Tecnología Graphene XT para aporta las mejores sensaciones de control y comodidad.
  • Es un edición exclusiva con una cosmética muy atractiva en acabado mate y combinando colores antracita, negros y verde flúor.
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma:Redonda - Cara: Fibra de Vidrio. Peso: 360 gr. Esta pala incluye funda original Head

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de Head graphene xt zephyr pala de pádel

Las altas temperaturas tienen la posibilidad de causar que la cara de su pala de pádel se deslamine del núcleo de espuma interior. Eso hará que tu pala se agriete en la cara la próxima vez que golpees una pelota de pádel. Por lo tanto, no la guarde en el maletero de su coche, fundamentalmente a lo largo del calor del verano.

Los desarrollos se están generando de forma orgánica; por lo cual las instalaciones de tenis están añadiendo proactivamente pistas de pádel, lo que crea un modelo sostenible para el futuro previsible. Este deporte se juega en otoño, invierno y primavera en los climas del norte. Muchas canchas tiene calentadores de propano para derretir la nieve y luces para prolongar el juego alén de una puesta de sol de 4PM.