Pala de pádel Bullpadel metal carbon frame 38

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una pala de pádel Bullpadel metal carbon frame 38 proporciona una gran mezcla de capacidad y control y puede guiarte a conseguir excelentes golpes con una extensa variedad de efectos.

El material con el que está llevada a cabo una pala de pádel Bullpadel metal carbon frame 38 es duro pero, dependiendo de lo duro o blando que sea, su vida se verá modificada.

Las palas más recias acostumbran ofrecer más capacidad y control a cargo de un mayor encontronazo de la pelota, lo que puede ocasionar lesiones o bien el agravamiento del codo de tenista.

La goma espuma que forma el núcleo interno de una pala de pádel aparentemente hace un muy buen trabajo absorbiendo la humedad en el momento en que la humedad es alta.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Bullpadel X-Compact 2 - Pala de Padel Unisex. En Color Amarillo y Negro. Raqueta de Pádel para Jugadores de Nivel Intermedio. Pala de Padel Fabricada en Fibra de Vidrio y Goma Eva.
  • 🎾 PALAS DE PADEL HECHAS CON FIBRA DE VIDRIO en la cara, carbono en el marco y Goma Eva Blanda en el núcleo| Estos materiales proporcionan una gran resistencia y durabilidad además de un control increíble. Su diseño versátil permite mejorar su juego en niveles avanzados.
  • 🟢 SU FORMA REDONDEADA le ofrece un balance bajo y un punto dulce muy amplio para un excelente control sobre la pelota. Además, su tacto suave ayuda a reducir las vibraciones del golpeo de la bola. Esta Pala de padel para hombre, mujer o niño te permitirá sacarle el máximo partido a tu juego
  • 🪶 LIGERA Y MAYOR CONTROL La pala ha sido fabricada con materiales ligeros y resistentes para un manejo excelente del juego de control. Con un grosor de 38mm y un gramaje entre 360-370 g, esta raqueta de padel le proprociona la máxima manejabilidad y comodidad en cada golpeo
  • ⭐⭐PALA DE PADEL DISEÑADA PARA JUGADORES INTERMEDIO Y PRINCIPIANTE. Su diseño deportivo, en colores negro y amarillo con forma redondeada, está pensado para jugadores de nivel intermedio y principiante que, con un estilo profesional, juegan sin renunciar ni al control ni a la potencia dentro de la pista
  • ➡️ PADELNUESTRO ESPECIALISTAS EN PADEL DESDE 2010 distribuidor lider en todo tipo de complementos de pádel :palas zapatillas de pádel, pelotas de pádel, paleteros, mochilas de pádel, protector y overgrips, ropa de padel , anti vibradores, muñequeras, gorras.. etc
Más vendido Nº 2
BULLPADEL Pala de Padel Wing Avant Mujer
  • La Pala BULLPADEL SNIPER WOMAN X SERIES es una pala muy ligera, cómoda y Manejable con forma redonda, de máximo control. Está concebida para jugadores amateurs y ocasionales.
  • ✅ PESO: 355 a 370g
  • ✅ MARCO: CarbonTube de fibra de carbono 100%
  • ✅ CONTROL: 90 %
  • ✅ POTENCIA: 70%
Más vendido Nº 3
Black Crown - Pala de Padel Piton Nakano - Forma Redonda - Control y Potencia - Peso 350 gr - Marco 38 mm 80% Fibra de Carbono - Resistente - Goma Eva15 Soft
  • 🎾CARACTERÍSTICAS: Peso 350 a 365 gramos con un marco 38 mm y perfil. Forma redonda muy manejable y adaptable a cualquier jugador.
  • 🏗️MATERIAL: Pala fabricada con goma Eva15 soft recubierta con tres capas de fibra de vidrio reforzadas con alta duración. Esta goma ayuda a crear una buena salida de pelota en posición de defensa.
  • ⚙️MARCO: Marco diseñado con doble tubular de fibra de carbono (80%) que implica mayor resistencia a los golpes.
  • 💣EQUILIBRIO CONTROL Y POTENCIA: Pala perfecta para aquellos jugadores que busquen palas blandas y quieran un buen control. A su vez posee buena potencia con una clara vocación a la ofensividad. Potencia: 95% / Control: 90%
  • 🔝NIVEL AVANZADO: Diseñada para jugadores con un nivel avanzado. Es una pala escogida por la jugadora de World Padel Tour Marta Marrero.
Más vendido Nº 4
Black Crown - Pala de Padel Piton Furia - Forma Redonda - Equilibrio Entre Control y Potencia - Peso 350 gr - Marco 38 mm 80% Fibra de Carbono - Pala Blanda
  • 🎾CARACTERÍSTICAS: Peso 350 a 365 gramos con un marco 38 mm y perfil constante. Forma redonda siguiendo el molde de la mítica Piton.
  • 🏗️MATERIAL: Pala fabricada con Dos capas de fibra de vidrio y una de low Density Piton Glas. El núcleo es de SC EVA, una goma blanda y gran memoria
  • ⚙️MARCO: Marco doble tubular de fibra carbono 80%, 38 mm y perfil constante.
  • 🪄CONTROL Y POTENCIA: La pala Piton Furia de Black Crown se caracteriza por ser una pala de pádel con un punto dulce muy amplio, es muy manejable, el período de adaptación es extremadamente rápido y te ayudará en dar salida a todos tus golpes. Potencia: 45% / Control: 55%
  • 🔝NIVEL INTERMEDIO: Jugadores que les guste jugar a pádel con una pala de pádel blanda con un buen control pero que a la vez, necesiten un poco de ayuda con en cuanto a la salida de pelota.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en pala de pádel Bullpadel metal carbon frame 38

Una cosa que deberías comprender es que los players que vemos en el World Pádel Tour no usan verdaderamente las mismas palas que se venden al público por norma general. Conque no sugeriría prestar demasiada atención a eso que usan los profesionales.

Si es la primera oportunidad que cambias de otro tipo de raqueta a una pala de pádel con forma de rombo, escoge una que sea más ligera que la que has estado usando. Eso compensará el desequilibrio que se está generando en la parte de arriba.