Pala de pádel Black Crown cobra

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una pala de pádel Black Crown cobra es buena pala para alguien que está comenzando, pero además para players más experimentados, por lo que es conveniente para jugadores de todos los niveles.

Encontrar una gran pala de pádel Black Crown cobra que se ajuste a tu presupuesto y nivel de juego te va a llevar un poco de tiempo e investigación, mas no tiene por qué ser un proceso difícil.

Un error muy habitual que cometen los principiantes es atragantarse con la pala y utilizar demasiado la muñeca.

Los modelos con forma de diamante están destinados al ataque porque su despedida es muy potente aunque pierden algo de control por su punto dulce achicado.

Más vendido Nº 2
Black Crown - Pala de Padel Snake - Forma Redonda - Potencia - Peso 355 gr - Marco 38 mm con Doble Tubular de Fibra Carbono 80% - Resistente - Precisión - Nivel Intermedio
  • 🎾CARACTERÍSTICAS: Peso 355 a 370 gramos con un marco 38 mm y perfil constante. Forma redonda, muy manejable y adaptable a cualquier jugador.
  • 🏗️MATERIAL: Pala fabricada con goma mid soft Eva que te ayuda a tener una buena recuperación y salida de pelota, marco 2TB Eva y 1 capa de 3k Carbon.
  • ⚙️MARCO: Marco diseñado con doble tubular de fibra de carbono (80%).
  • 💣POTENCIA: El modelo Snake está diseñada para jugadores con un nivel medio que buscan golpes con potencia y precisión. Potencia: 40% / Control: 60%
  • ↗️NIVEL INTERMEDIO: Producto recomendado para jugadores de nivel intermedio que busquen un plus de potencia en sus golpes.
Más vendido Nº 4
Black Crown Piton 2.0
  • Punto dulce amplio para una mayor cobertura de golpeo.
  • Materiales premium para durabilidad y resistencia.
  • Superficie rugosa que mejora el control de efectos.
  • Diseño ligero y elegante, ideal para jugadores ambiciosos.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de pala de pádel Black Crown cobra

A medida que un overgrip comienza a gastarse un tanto, comenzará a sentir que se mueve sutilmente en el mango principal de su raqueta de pádel mientras que juega. En el momento en que esto ocurra, sencillamente cambie su overgrip por uno nuevo que guardará en su bolsa de deporte como reserva.

La principal distingue entre el pádel y el tenis es que el juego no se juega con una raqueta encordada, sino más bien con una pala que se semeja a una paleta de ping pong de gran tamaño, con una cara perforada de EVA moldeado, un polímero plástico. Por otro lado, puede ser más animado porque se puede jugar fuera de las paredes.