Pala de pádel Black Crown cobra

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una pala de pádel Black Crown cobra es buena pala para alguien que está comenzando, pero además para players más experimentados, por lo que es conveniente para jugadores de todos los niveles.

Encontrar una gran pala de pádel Black Crown cobra que se ajuste a tu presupuesto y nivel de juego te va a llevar un poco de tiempo e investigación, mas no tiene por qué ser un proceso difícil.

Un error muy habitual que cometen los principiantes es atragantarse con la pala y utilizar demasiado la muñeca.

Los modelos con forma de diamante están destinados al ataque porque su despedida es muy potente aunque pierden algo de control por su punto dulce achicado.

Más vendido Nº 2
Black Crown - Pala de Padel Piton Limited - Forma redonda - Superficie rugosa - Control y potencia - Protector de marco - Peso 355 gr - Marco 38 mm - Resistente - Balance medio
  • 🎾CARACTERÍSTICAS: Peso 355 a 370 gramos con un marco 38 mm y perfil constante. Forma redonda, superficie rugosa, muy manejable y adaptable a cualquier jugador.
  • 🏗️MATERIAL: Pala fabricada con la nueva goma SC White Eva, marco 2TB Eva. Dos capas de PitonGlass y capa 3K carbón.
  • ⚙️MARCO: Marco diseñado con doble tubular de fibra de carbono (80%).
  • 🪄EQUILIBRIO CONTROL Y POTENCIA: El modelo Piton Limited está diseñada para jugadores de cualquier tipo, con un balance medio y tacto suave para quien quiera conseguir un buen equilibrio entre control y potencia. Potencia: 95% / Control: 100%
  • 🔝NIVEL AVANZADO: Producto recomendado para jugadores de nivel avanzado- experto con un buen desarrollo técnico.
Más vendido Nº 3
Black Crown - Pala de Padel Piton Attack 16k - Forma lágrima - Superficie Rugosa - Potencia - Peso 355 gr - Marco 38 mm 80% Fibra de Carbono - Resistente - Golpes agresivos - Nivel Avanzado
  • 🎾CARACTERÍSTICAS: Peso 355 a 370 gramos con un marco 38 mm y perfil constante. Forma lágrima, superficie rugosa y siguiendo el molde de la mítica Piton.
  • 🏗️MATERIAL: Pala fabricada con goma super soft Eva. A demás está equipada con tecnología ERGONOMIC HANDGRIP con lo que notarás que su agarre es muy confortable.
  • ⚙️MARCO: Marco de carbono 2TB Eva, 1 capa 12k Carbon y un 80% de fibra de carbono, lo que implica una mayor resistencia ante los golpes.
  • 💣POTENCIA: La pala Piton 16k Attack de Black Crown está diseñada para satisfacer a jugadores que se sienten cómodos con un plus de dureza en su pala de pádel, para ganar potencia en los golpes de ataque. Potencia: 60% / Control: 40%
  • 🔝NIVEL AVANZADO: Diseñada para jugadores de pádel nivel alto- experto que buscan realizar golpes de potencia en ataque.
Más vendido Nº 4
Black Crown - Pala de Padel Piton 9.0 - Forma redonda - Control - Peso 355 gr - Marco 38 mm con doble tubular de fibra carbono 80% - Resistente - Punto dulce amplio - Nivel Avanzado
  • 🎾CARACTERÍSTICAS: Peso 355 a 370 gramos con un marco 38 mm y perfil constante. Forma redonda, muy manejable y adaptable a cualquier jugador.
  • 🏗️MATERIAL: Pala fabricada con la nueva goma Super control Black Eva y capa 3K carbón.
  • ⚙️MARCO: Marco diseñado con doble tubular de fibra de carbono (80%).
  • 🪄CONTROL: El modelo Piton 9.0 está diseñada para jugadores técnicos en sus golpes que quieren dominar el punto, con un punto dulce muy amplio que ayuda a controlar mejor la pelota. Potencia: 80% / Control: 90%
  • 🔝NIVEL AVANZADO: Producto recomendado para jugadores de nivel avanzado- experto con un buen desarrollo técnico.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de pala de pádel Black Crown cobra

A medida que un overgrip comienza a gastarse un tanto, comenzará a sentir que se mueve sutilmente en el mango principal de su raqueta de pádel mientras que juega. En el momento en que esto ocurra, sencillamente cambie su overgrip por uno nuevo que guardará en su bolsa de deporte como reserva.

La principal distingue entre el pádel y el tenis es que el juego no se juega con una raqueta encordada, sino más bien con una pala que se semeja a una paleta de ping pong de gran tamaño, con una cara perforada de EVA moldeado, un polímero plástico. Por otro lado, puede ser más animado porque se puede jugar fuera de las paredes.