Pala de pádel Akkeron oro 2014

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los players comunes de pádel estarían intentando encontrar una pala de pádel Akkeron oro 2014 redonda de entre 365g y 370g, o en forma de lágrima de hasta 370g, con un grosor de 36mm o bien 38mm en dependencia de la prioridad del jugador.

El interior de una pala de pádel Akkeron oro 2014 está hecho de acetato de etileno y vinilo que parece una espuma.

Una pala de alto balance tiene un centro de cómputo considerablemente más arriba de la cara de la raqueta hacia la punta.

El jugador de pádel principiante promedio reemplaza su pala cada siete años precisamente.

Más vendido Nº 1
Akkeron - Pala de Padel - Modelo Oro 23 - Carbono 100% - EVA - Forma Redonda - Barniz Rugoso - Control - 355/365g,
  • Akkeron es una marca española de pádel con fábrica propia en Madrid desde el 2004 y cuenta con un sistema de fabricación único y patentado.
  • Eso nos permite personalizar cualquier modelo de nuestra colección sin ningún límite en el diseño.
  • Todas nuestras palas de pádel incorporan Carbono 100% 3K en el plano y tubular con una goma EVA exclusiva de Akkeron.
  • Made in Spain

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de pala de pádel Akkeron oro 2014

En la mayoría de las situaciones, puede ser bien difícil distinguir qué espuma se utiliza en una pala con sólo mirarla. No obstante, por medio de la «Salida De Bola» y al sonido tan diferente que hacen al impactar con la bola, es más fácil de identificar. Es por eso que algunos desarrolladores decidieron poner la impresión de una calificación de «Salida De Bola» en sus envases. Esta clasificación tiene relación a la cantidad que una pelota rebotará en la cara de la raqueta.

Utilizar el grafito por la parte de la cara es algo usual en las zapas de gama alta. Mejora en todos los aspectos a la fibra de Carbono, lo que provoca que además sea todavía más caro. Es un material muy resistente y con menos peso que provoca que se use en zapas de gama muy alta a nivel profesional. Añade mucha dureza a la pala lo que hace más fácil la salida de bola.