Pala de pádel Adidas x5 ultimate

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una pala de pádel Adidas x5 ultimate por lo general se considera mejor para los principiantes puesto que fomenta una técnica avanzada, al unísono que proporciona una enorme zona de golpeo.

No olvides tener en cuenta el protector del marco, el agarre y el sobre-agarre, debido a que estos tienen la posibilidad de añadir fácilmente 20 gramos más al peso de tu pala de pádel Adidas x5 ultimate.

Localizada en la alto rango de la firma, esta pala cuenta con un formato redondo oversize que le confiere un enorme equilibrio entre el control y la capacidad.

Entonces,¿estás disfrutando de tu nuevo deporte preferido de pádel y quieres adquirir la pala ideal para tu estilo de juego y nivel? Estás en el sitio correcto.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Pala de pádel Adidas x5 ultimate al mejor precio

El pádel evolucionó del balonmano porque las manos del inventor se estaban agrietando por el doloroso frío. Desarrolló una raqueta de madera corta y rechoncha con un mango envuelto y una superficie extensa para lograr jugar sin mostrar las manos. De la misma manera que en el balonmano, debe volear la pelota contra la pared con cada saque.

La cancha de pádel, substancialmente más pequeña (30% más pequeña que una cancha de tenis) significa una más grande agilidad de juego, dejándote con menos tiempo para reaccionar o ponerse en posición entre los tiros. Esto puede dejarte «tirado», por así decirlo, y puede tomar algún tiempo para acostumbrarse.