Pala de pádel Adidas power precision tour

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El material gomoso del mango de una pala de pádel Adidas power precision tour puede desgastarse bastante rápido y esto puede lograr que la pala de pádel se deslice o gire en su mano mientras que juega un tiro.

Una pala de pádel Adidas power precision tour resulta correcta para cualquier estilo y nivel de juego.

Todas las zapas para mayores tienen un agarre de 4 ¼”, y las tallas de agarre junior tienen un agarre de 4″.

Los bordes planos de las palas pueden aumentar la resistencia a la presión al aumentar el tamaño de la estela.

Más vendido Nº 1
Barcelona Padel Tour | Chubasquero Joma para Hombre Práctica de Pádel| Tecnología Micro-Mesh Transpiración y Ventilación Óptimas | con Bolsillos y Puños Ajustables con ElásticoNegro M
  • QUIENES SOMOS: Barcelona Pádel Tour nace en 2014 del sueño de su fundador Eddie Jackson que consistente en crear el circuito de pádel que todo jugador, desde aficionado a profesional, querría jugar. Hasta la fecha se han reunido más de 5.000 jugadores al año en sus torneos de Padel y patrocinan a grandes jugadores. Barcelona Pádel Tour busca ofrecer la mejor calidad en sus prendas para que cualquier cliente cuente con la mejor equipación para la práctica de este gran deporte.
  • CARACTERÍSTICAS: Chubasquero abierto para hombre Joma Barcelona Padel Tour con cremallera ligero, que incluye bolsillos, puño ajustable con elástico para un mejor ajuste y capucha. El interior incorpora la tecnología Micro-Mesh para mejorar la transpiración y aumentar la ventilación, ayudando a mantener la temperatura corporal. Máxima comodidad y transpirabilidad para la práctica deportiva. Equipación ideal de alta calidad para los amantes de este deporte.
  • GAMA DE PRODUCTOS: En Barcelona Pádel Tour podéis encontrar cientos de productos de todo tipo para la práctica del pádel o, por qué no, para disfrutar de nuestras prendas de ropa y de tu pasión durante tu tiempo libre. Ponemos a tu disposición Camisetas, Sudaderas, Chubasqueros, Chaquetas, Faldas, Pantalones Cortos o Largos. Lleva tu pasión a tu armario con nuestra gran marca.
  • ATENCIÓN AL CLIENTE: Ponemos a tu disposición un servicio de atención al cliente a través del servicio de mensajería interna de Amazon. Si tienes cualquier duda y no sabes qué comprar o qué regalar, o si tienes algún problema con tu envío o el producto, puedes contactarnos y te responderemos a la mayor brevedad. Queremos que tu experiencia de compra con nosotros sea exquisita.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en pala de pádel Adidas power precision tour

La mayoría de las paredes de una pista de pádel están ahora hechas de vidrio y/o bien de un material blindex que facilita una visión inmejorable de la pista desde todas y cada una de las áreas circundantes. El resto de la pista está clausurada por pantallas de metal y/o vallas, mas no hay techos.

Básicamente, en el pádel tendrás rallies mucho más largos que en el tenis. No es nada excepcional ver que los rallies en un partido de pádel llegan a los 60 golpes o incluso más. Esta es una de las principales razones por las que el pádel tiene la reputación de ser más fácil que el tenis.