Pala de pádel Adidas nitrocharge

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El “shanking” debido al pequeño tamaño de la cabeza de las pala de pádel Adidas nitrocharge se ve típicamente exacerbado por el peso de la pala, lo que disminuye el tiempo de reacción, así como, en menor medida, el punto de equilibrio de la pala.

Una pala de pádel Adidas nitrochargellevada a cabo con un material blando dará más capacidad mas menos control, en tanto que un material duro brinda más grande control en el golpeo, pero menos capacidad.

Las palas con forma de diamante tienen lo que se conoce como equilibrio superior, lo que significa que la mayor parte del peso se distribuye lejos del agarre y hacia la parte de arriba de la pala.

España, el país más dominante para el pádel en el planeta tiene más de 20.

Más vendido Nº 1
Pala padel SIUX Black Carbon Mate
  • ➡️ PERFECTA PARA CONSEGUIR UN GRAN POTENCIA Y CONTROL Esta pala de la marca Siux une potencia y control en cada golpe con un diseño minimalista y con un peso de entre 360 7 380 gramos
  • ➡️ DISEÑADA PARA JUGADORES AVANZADOS E INTERMEDIOS Con la Siux Carbon Mate obtendrás el mejor rendimiento en cada golpe jugando desde el fondo de la pista o pegado a la red
  • ➡️ MÁXIMA RESISTENCIA La Siux Carbon Mate está fabricada totalmente en carbono tanto caras como el marco por lo que su resistencia y durabilidad están garantizadas
  • ➡️ PREVIENE PROBLEMAS EN LOS CODOS Gracias a su núcleo de goma EVA Soft se reducen las vibraciones manteniendo tus codos en perfecto estado para jugar varios partidos a la semana
  • ➡️ PADELNUESTRO ESPECIALISTAS EN PADEL DESDE 2010 distribuidor lider en todo tipo de complementos de pádel :palas zapatillas de pádel, pelotas de pádel, paleteros, mochilas de pádel, protector y overgrips, ropa de padel , anti vibradores, muñequeras, gorras.. etc.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de pala de pádel Adidas nitrocharge

Es simple pensar que jugar al pádel en solitario no debería ser tan diferente de jugar al tenis en solitario o bien incluso a un partido de squash. Mas, ¿es verdaderamente tan simple o bien hay algo más en el juego de particulares de pádel de lo que se ve a simple vista?

El pádel comenzó en 1915, con su desarrollo por un ministro episcopal, Frank Peer Beal, en el bajo Manhattan. Deseando crear actividades de ocio para los niños del vecindario, consiguió que el departamento de parques y recreación de la región pusiera canchas en Washington Square Park en Greenwich Village en 1915.