Pala de pádel Adidas carbon atta

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las pala de pádel Adidas carbon atta de más grande densidad ofrecen más potencia, la cual es dominada por las técnicas avanzadas del jugador.

Si tienes una pala de pádel Adidas carbon atta con un prominente equilibrio y te cuesta controlar tus tiros, considera la oportunidad de añadir un sobregrip.

Los dos componentes que afectan el equilibrio de tu raqueta de pádel son la forma de la pala y, seguidamente, cómo se distribuye la mezcla de goma EVA y de espuma en el núcleo de exactamente la misma.

Ubicada en la gama alta de la firma, esta pala tiene un formato redondo oversize que le adjudica un gran equilibrio entre el control y la potencia.

Más vendido Nº 1
Head Pala GrapheneXT Master LTD
  • Pala Head nuevo molde y goma CONFORT FOAM que aporta un gran control y excelente salida de bola.
  • Es una pala con forma de redonda con un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.
  • Tecnología Graphene XT para aporta las mejores sensaciones de control y comodidad.
  • Es un edición exclusiva con una cosmética muy atractiva en acabado mate y combinando colores blancos y negros
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma:Redonda - Cara: Fibra de Vidrio. Peso: 360 gr. Esta pala incluye una funda de pádel Head

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en pala de pádel Adidas carbon atta que no te puedes perder

Una cancha de pádel es un 60% más ancha que dos canchas de squash ubicadas de punta a punta. Esto te permite con una cancha de un tamaño bastante intimidante para cubrir en la devolución de la pelota.

Las altas temperaturas tienen la posibilidad de causar que la cara de su pala de pádel se deslamine del núcleo de espuma interior. Eso hará que tu pala se agriete en la cara la próxima vez que golpees una pelota de pádel. Por lo tanto, no la guarde en el maletero de su coche, especialmente a lo largo del calor del verano.