Opiniones marca de palas de pádel Star Vie

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La opiniones marca de palas de pádel Star Vie de mango corto es considerablemente más fácil de usar y no tener un complejo servicio de sobrecarga es una virtud añadida.

El número de capas de una opiniones marca de palas de pádel Star Vie determina las peculiaridades de la misma, entre otras cosas, 3 capas darán más durabilidad pero no van a ser capaces de proporcionar tanta capacidad.

La mayoría de las jugadoras de pádel se desempeñan mejor con zapas que están en el rango de 355 a 370 gramos, mientras que los players masculinos tienden a usar zapas de 370 a 385 gramos.

Los jugadores defensivos diestros jugarán en el lado derecho de la cancha.

Más vendido Nº 1
Pala StarVie Brava Carbon Soft Black LTD
  • Espectacular pala Starvie para jugadores que buscan potencia y precisión en cada golpe.
  • Mayor velocidad de bola y facilidad en la ejecución del golpe gracias a su goma soft.
  • Tiene forma de lágrima, el punto óptimo del golpe se localiza en la parte superior del plano.
  • Mayor efecto y precisión en cada uno de los golpes gracias a su relieve rugoso del plano.
  • Perfil: 38 mm - Marco: 100% Carbono - Plano: 100% Carbono visto rugoso. Peso: 355 - 370 gr. - La pala no incluye funda.

 

Cargar más productos

 

Ofertas opiniones marca de palas de pádel Star Vie

Los players expertos de pádel experimentados hallan las palas de EVA considerablemente más fáciles de usar porque pueden sentir la pelota en la pala mientras juegan sus tiros. El punto dulce de la pala es mínimo, por lo cual sólo recomendaría esta clase de pala a los jugadores que dominen el repertorio terminado de golpes de pádel.

Debido a que una pala de pádel con núcleo de polietileno tiene más flexión en el punto de impacto con la pelota, tendrás la sensación de que la pala “mantiene ” la pelota un tanto más. Puedes usar este tiempo de contacto sutilmente más largo con la pelota para hacer más efecto en cada golpe.