Mejores palas de pádel rugosas

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una mejores palas de pádel rugosas es el género de pala más popular, puesto que son idóneas para los jugadores de nivel intermedio.

Si el pádel para ti no es más que un evento social ocasional, entonces todo lo que necesitas es una mejores palas de pádel rugosas que te permita disfrutar de tu tiempo en la cancha.

Las zapas modernas están compuestas por un complejo de fibra de carbono, que puede ser incrementado por una diversidad de materiales.

Oportunamente para los players de pádel principiantes, las zapas de pádel económicas son viables para aquellos que están aprendiendo el juego.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Adidas-padel
  • Unisex
  • Avanzado
  • Control
  • Redonda
  • 360-375 gr
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Pala de Pádel Adidas Adipower Ctrl 3.2 Negro
  • Pala de Pádel Adidas adipower Ctrl 3.2 Negro
Más vendido Nº 3
Hook - Pala de Pádel Unisex - Platinum Gold Art - 355/365 g - 100% Carbono - Potencia 95% - EVA - Balance Medio - Sin Rugosidad - Ataque Explosivo - Redonda
  • PALA DE PÁDEL UNISEX: Hook ha diseñado la pala de pádel COMHEX Control 12K Art pensando en los jugadores más exigentes. Pertenece a la gama Tecnique y tiene un tubular 100% carbono, forma híbrida y entre 355-365 g de peso que favorece el manejo en el juego por su ligereza.
  • TEN EL CONTROL DEL PARTIDO: posee una superficie de tacto de arena cuyo objetivo es realizar golpes tanto planos como cortados. El fin no es buscar un efecto si no la máxima potencia del golpe. Perfectas para los jugadores que disfrutan de realizar golpes directos y secos con una salida de bola más limpia.
  • MAYOR COMFORT: hemos logrado una mayor jugabilidad gracias su capa de carbono de 12K. Con un balance soft alto, la principal característica de este modelo es el control ofreciendo al mismo tiempo potencia debido a su forma híbrida. Posee un amplio punto dulce situado encima del centro de la pala que proporciona un golpe muy confortable.
  • NIVEL MEDIO O AVANZADO: salida de bola: 95%, control: 95% y potencia: 95% ideal para jugadores de nivel medio o para quienes con un nivel avanzado busquen una mayor precisión y potencia en sus golpes. Todo ello lo determinará la experiencia y dominio en el juego.
  • MINIMIZA LA VIBRACIÓN: palas diseñadas especialmente para minimizar la fatiga y el impacto en hombro y codo. Gracias a su tecnología innovadora y materiales de alta calidad, las palas de Hook te permitirán jugar sin preocupaciones y disfrutar de tu pasión por el pádel.
Más vendido Nº 4
Pack 5 Protectores Negro para Pala de Pádel Rugoso - Cinta Protectora para Pala de Pádel Multigranulada – Protector para Pala de Pádel de Silicona Negra. Color Negro
  • Esencial contar con un buen protector para alargar la vida de tu pala, su composición de poliuretano termoplástico, te aporta gran duración y resistencia frente a impactos.
  • Protector sencillo, negro y rugoso, con el fin de no alterar la estética de tu pala, no tiene impreso logo.
  • Gran adaptabilidad a todo tipo de marcos gracias a sus medidas y flexibilidad.
  • Posee gran resistencia a golpes debido a su diseño multigranulado, muy importante para absorber los golpes.
  • Medidas 35x370x0.30mm Peso 13gr

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en mejores palas de pádel rugosas

Por suerte, por medio de un par de factores clave podrás achicar tu selección de zapas de pádel a aquellas que verdaderamente te beneficien como jugador. En el final, la multitud a menudo ve una marca que reconoce, ya sea observando a otros jugadores en su cancha local o bien en los torneos del World Pádel Tour, se inclinan por esa marca y se hacen con una pala sin tener iniciativa de las propiedades concretas.

El pádel evolucionó del balonmano porque las manos del inventor se estaban agrietando por el lamentable frío. Desarrolló una raqueta de madera corta y rechoncha con un mango envuelto y una superficie extensa para lograr jugar sin exponer las manos. De la misma manera que en el balonmano, debe volear la pelota contra la pared con cada saque.