Mejor pala de pádel juego volea

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El “shanking” debido al pequeño tamaño de la cabeza de las mejor pala de pádel juego volea se ve típicamente exacerbado por el peso de la pala, lo que disminuye el tiempo de reacción, así como, en menor medida, el punto de equilibrio de la pala.

Para jugar al pádel, tienes que tener como mínimo una mejor pala de pádel juego volea.

Una pala pesada es más potente, más estable y transmite menos golpes que una pala más ligera.

Las palas de pádel tienden a pesar entre 330g y 375g, y tienen una tolerancia de hasta 10g.

Más vendido Nº 1
ZCEBRA Pala de Pickleball Composite - Raqueta Ligera Fibra de Vidrio núcleo de Panel de Abeja Polipropileno Texturizada – Paddle Premium ZGECKO (Azul)
  • PIEL DE COMPOSITE – Nuestras palas de pickleball están cubiertas de una piel de material compuesto texturizado y un núcleo de polímero panel de abeja (honeycomb) y Polipropileno, la combinación preferida de la mayoría de los jugadores. Aporta ligereza y resistencia, además de proporcionar un efecto y potencia excelente a la bola en el golpeo. Calidad premium, ligera, menos de 230 gramos de peso.
  • EL MEJOR GOLPEO - Nuestra pala de pickleball está hecha de un nuevo material de fibra, utilizando un núcleo de polipropileno que ofrece mejor suavidad y dureza. La superficie de la raqueta de pickleball es de Fibra de Vidrio de alta pureza y densidad, lo que garantiza una gran resistencia, estabilidad y durabilidad. Desde el fondo o en volea, la raqueta ZGECKO es la mejor opción para familiares y amigos.
  • AGARRE Y PROTECCIÓN – El mango ergonómico cosido a mano, agujereado y acolchado, proporciona un agarre excepcional, control de la bola y precisión en el golpeo. Absorbe el sudor y es antideslizante. Empuñadura de gran comodidad. La raqueta posee un borde exterior protector integrado en la fibra de vidrio.
  • DISEÑO ÚNICO – De nuestra serie ZGECKO, la tienes en ROJO o en AZUL, un diseño exclusivo, lleno de color y personalidad. Una impresión top UV de alta calidad y durabilidad. No verás una pala igual. Permite ser usada en interiores y exteriores (indoor, outdoor), para jugadores de todos los niveles.
  • PARA ESCUELAS Y TODOS LOS NIVELES – Nuestras palas cumplen con las especificaciones de la USAPA. Ideal para escuelas, para jugadores de todos los niveles, para niños, niñas, mujeres y hombres. Un buen regalo para familiares y amigos, en cumpleaños o Navidad. Ofrecemos garantía de devolución sólo a través de Zcebra como vendedores autorizados de este producto.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en mejor pala de pádel juego volea

Si eres nuevo en el mundo del pádel, lo ideal es que lleves un peso más rápido hasta que te hagas con los golpes, a fin de que sea más manejable y te consigas adaptar mejor a los golpeos. De acuerdo vayas avanzando, también podrás aumentar poco a poco el peso de la pala hasta llegar a tu ideal.

Jugado con palas de ping-pong de gran tamaño en lo que es efectivamente una cancha de tenis en miniatura rodeada de paredes parecidas a las del squash, el pádel se considera como el deporte de sobra rápido crecimiento en el mundo. Gracias a la característica principal de este deporte, que es más simple de aprender que el tenis para principiantes, tiene menos barreras para entrar.