Mejor pala de pádel juego volea bloqueo

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una mejor pala de pádel juego volea bloqueoes idónea para los players profesionales que sufren de inconvenientes en los codos por medio de sus tecnologías.

No expongas tu mejor pala de pádel juego volea bloqueoa un calor excesivo y si se moja, asegúrate de dejar que el núcleo de espuma se seque al aire.

En nuestra página web hallarás todo tipo de zapas de pádel, según su peso, forma, control o potencia, así como diferentes modelos que cubrirán todas tus pretensiones.

En el pádel, la red está cerca del suelo como en el tenis y se usa una pelota de plástico junto con palas sólidas en vez de raquetas de tenis.

Más vendido Nº 1
Head Pala GrapheneXT Master LTD
  • Pala Head nuevo molde y goma CONFORT FOAM que aporta un gran control y excelente salida de bola.
  • Es una pala con forma de redonda con un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.
  • Tecnología Graphene XT para aporta las mejores sensaciones de control y comodidad.
  • Es un edición exclusiva con una cosmética muy atractiva en acabado mate y combinando colores blancos y negros
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma:Redonda - Cara: Fibra de Vidrio. Peso: 360 gr. Esta pala incluye una funda de pádel Head

 

Cargar más productos

 

Ofertas en mejor pala de pádel juego volea bloqueo

Gracias a que una pelota de pádel rebota más bajo que una de tenis, jugarás varios de tus tiros relativamente más cerca del suelo. Esto necesita más en concepto de fuerza y elasticidad de la parte de abajo del cuerpo.

Las palas de pádel son ligeras con pesos que oscilan entre los 350 y los 400 gramos. Podría parecer que no hay mucha diferencia pero la verdad es que unos gramos más en tu raqueta cambiarán bastante la manejabilidad, la capacidad de tu pegada y también el peligro de lesiones en el codo.