Goma para pala de pádel

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Uno de los factores más destacables a considerar cuando se compra una goma para pala de pádel es si se es un jugador de ataque o de defensa.

Una goma para pala de pádel da un magnífico equilibrio entre potencia y control del golpeo y tiene una empuñadura delgada que brinda un agarre perfecto.

Un nuevo borde de ingeniería mejora la rigidez de las palas de pádel para hacer mejor la seguridad y el control.

Una pala de alto balance tiene un centro de cómputo mucho más arriba de la cara de la raqueta hacia la punta.

Más vendido Nº 2
BERLION - 12 Overgrip Padel Pala o Grip Cinta Raqueta Tenis - con Goma o Anillo Protector de Empuñadura Padel Rugoso  (Amarillo)
  • DURABILIDAD - Overgrips para raquetas  lisos, creados por profesionales involucrados, con mayor duración que grips padel perforados, compatible con hesacore padel accesorios. Ideal para realizar todo un tour sin necesidad de estar cambiando de overgrips
  • COMODIDAD - La cinta posee tres capas para optar al máximo agarre y adherencia, sin necesidad de utilizar un antivibrador padel, ya que su capa externa con material rugoso es según las opiniones de varios profesionales comparable otras marcas.
  • ABSORBENTE - Sin ser grip padel perforados proporcionan un agarre extra debido a su material antideslizante, perfectos para jugadores con alta sudoración, además su capa interna posee 100% algodón absorbente con finas líneas en forma hexagonal
  • ANILLO O BANDA DE SILICONA - incluye goma grip padell o padel grip protector, para ajustar el mango de su raqueta padel barata, tenis, badminton, pickeball, squash. Este anillo protector cabe junto con tu presurizador pelotas padel o hexacore padel 
  • DEVOLUCIÓN GARANTIZADA - Todos los productos Berlion tienen garantía de fábrica que le facilita su devolución *** La garantía de fabrica solo esta disponible a través de vendedores autorizados por la marca. Utilizar el nombre Berlion sin  previa autorización no está permitido.
Más vendido Nº 3
FLAMEER 4 Piezas de Anillo Protector Banda Overgrip Negro Bádminton Raqueta De Tenis Mango Reparación
  • 4 piezas de anillos negros de fijación de raqueta de tenis
  • Hecho de silicona de calidad, durable y reutilizable
  • Arreglar tenis o agarre de raqueta de bádminton
  • Ideal para proteger tu tenis o raquetas de bádminton
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Sidespin Side Spin Pala de Pádel Nova Blue Full Carbon Holograma 12K Eva Ultra Soft Texturado, Consigue Potencia + Control + Efecto, Adultos Unisex, Azul, Estandar
  • Pala de forma redonda con un peso entre 360-375 gr y un espesor de 38 mm que posee un sweetspot máximo que hará que disfrutes como nunca tus partidos de padel.
  • Su núcleo de goma Eva Ultra Soft le otroga un control excelente en el juego de fondo y en la bolea.
  • El Carbono 12K, le aporta un plus de rigidez que ayuda a mejorar la aceleración de la bola en el los golpes de potencia.
  • Ideal para jugadores de nivel medio o avanzado que busquen máxima seguridad, comodidad y control en su juego.
  • El texturizado en la superficie, acentúa los efectos en los golpeos cortados o liftados.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en goma para pala de pádel

El pádel es un deporte único que combina los más destacados elementos del tenis, el racquetball y el squash, eliminando los aspectos frustrantes de estos tres deportes. Como resultado, el pádel es un deporte emocionante, interesante, competitivo, popular, divertido y divertido.

El jugador que saca primero bota la pelota y después la golpea por debajo del nivel de la cintura. La pelota debe rebotar en el cuadro de servicio de enfrente antes de ser golpeada por el que la devuelve. El que devuelve puede pararse donde quiera en la cancha, en diagonal en oposición al servidor.