Dunlop pala de pádel Titan

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La mayor parte de players de pádel jugará con una Dunlop pala de pádel Titan en forma de diamante de 370g o bien más con 38mm de grosor.

El marco de una Dunlop pala de pádel Titanpuede ser conservado agregando una tira protectora en el borde superior.

Un error muy típico que cometen los principiantes es atragantarse con la pala y usar bastante la muñeca.

En el pádel, la red está cerca del suelo como en el tenis y se utiliza una pelota de plástico adjuntado con palas sólidas en vez de raquetas de tenis.

Más vendido Nº 1
Dunlop Pala de Padel Titan 2.0 Orange
  • Pala de gama alta de Dunlop, para nivel avanzado y profesional pero que gracias a su amplio punto dulce, facilidad de manejo, polivalencia y gran jugabilidad, se adapta a cualquier tipo de jugador y juego.
  • Molde exclusivo de forma oversize con perfil plano para ampliar la zona de golpeo y núcleo de 38mm para un gran control
  • Tecnología Power Bar que permite adaptar el balance dependiendo de la situación de juego. Consiste en una guía insertada en el perímetro con gel en su interior. Cuando se está en situación defensiva, el gel permanece más cerca del puño, con lo que el balance es más bajo y el control mayor. Por contra, en bandejas, remates, víboras, etc. el gel se desplaza hacia la cabeza de la pala, el balance sube y aumenta la potencia en el golpeo.
  • El puente 100% Carbon aumenta la rigidez del marco, asegura una gran estabilidad en el juego y un control superior.
  • Construcción Marco 100% carbono, núcleo exterior de fibra de vidrio y núcleo interior de EVA Mega Flex. Esta pala incluye funda Dunlop

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de Dunlop pala de pádel Titan

El pádel tiene la reputación de ser considerablemente más entretenido que el tenis, fundamentalmente para los principiantes. Si solo deseas disfrutar de un juego en la cancha sin que te lo impida un entrenamiento especializado y practicar principalmente las muchas horas para aprender el servicio, entonces la opción mejor de ámbas será tomar el pádel.

Los jugadores profesionales de pádel experimentados encuentran las zapas de EVA considerablemente más fáciles de utilizar porque tienen la posibilidad de sentir la pelota en la pala mientras que juegan sus tiros. El punto dulce de la pala es mínimo, por lo que sólo recomendaría este tipo de pala a los players que dominen el repertorio completo de golpes de pádel.