Bullpadel bp10 evo 15 pala de pádel unisex

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La Bullpadel bp10 evo 15 pala de pádel unisex es una pala de pádel super fuerte creada para el jugador exigente de nivel especialista.

El peso de la Bullpadel bp10 evo 15 pala de pádel unisex varía dependiendo de la proporción de material inyectado durante la fabricación en el molde.

Las zapas de pádel que tienen forma redonda aportan control, las que tienen forma de diamante potencia, y si estás buscando ambas configuraciones, tu pala de pádel ha de ser con forma de lágrima.

Entendemos la importancia que tiene un excelente equipo para los torneos de panel, por eso te ofrecemos zapas de pádel de alta calidad al mejor coste.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Más vendido Nº 2
Head Prestige Pro Overwrap-Grip, Color Blanco, Unisex Adulto, EU
  • Jugabilidad táctil única y durabilidad
  • Buscando una alta adherencia y tacto suave con un excelente agarre
  • Elastómero de poliuretano especialmente reforzado
  • Garantiza un contacto óptimo entre la mano y la raqueta
  • Mejor absorción de humedad suave y cómoda

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en Bullpadel bp10 evo 15 pala de pádel unisex

Ya que una pelota de pádel rebota más bajo que una de tenis, jugarás muchos de tus tiros subjetivamente más cerca del suelo. Esto necesita más en concepto de fuerza y flexibilidad de la parte de abajo del cuerpo.

El pádel comenzó en 1915, con su avance por un ministro episcopal, Frank Peer Beal, en el bajo Manhattan. Deseando hacer actividades de ocio para los pequeños del vecindario, consiguió que el departamento de parques y recreación de la región pusiera canchas en Washington Square Park en Greenwich Village en 1915.