Comprar pala de pádel Orygen zoom carbon

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una comprar pala de pádel Orygen zoom carbon es una pala que se destaca por su elegante diseño y excelentes prestaciones.

Una comprar pala de pádel Orygen zoom carbonhecha con un material blando dará más potencia pero menos control, en tanto que un material duro brinda mayor control en el golpeo, pero menos capacidad.

En la mayoría de los casos, los jugadores más avanzados optarán por zapas cuya cara sea de goma EVA y fabricadas con fibra de carbono ya que son de más grande dureza que dará mejor precisión en los golpes.

Ciertas palas de pádel están hechas totalmente a mano, lo que contribuye una calidad extra a este producto.

Más vendido Nº 1
Head Pala GrapheneXT Master LTD
  • Pala Head nuevo molde y goma CONFORT FOAM que aporta un gran control y excelente salida de bola.
  • Es una pala con forma de redonda con un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.
  • Tecnología Graphene XT para aporta las mejores sensaciones de control y comodidad.
  • Es un edición exclusiva con una cosmética muy atractiva en acabado mate y combinando colores blancos y negros
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma:Redonda - Cara: Fibra de Vidrio. Peso: 360 gr. Esta pala incluye una funda de pádel Head

 

Cargar más productos

 

Comprar pala de pádel Orygen zoom carbon

De la misma manera que en el tenis, la pelota sólo puede rebotar una vez en tu lado, y solo puede ser golpeada una vez. Cuando la pelota está en juego, todas las pelotas que cruzan la red deben primero rebotar en el suelo del lado del contrincante antes de pegar una pared.

Si tu oponente juega un brillante passing en tu contra, eso significaría la pérdida del punto en el tenis. En el pádel, la pared se convierte en tu aliado al devolverte la pelota para que puedas seguir jugando el punto. Eso provoca que sea mucho más fácil alcanzar la pelota en el momento en que se juega al pádel en lugar de al tenis. Incluso una pelota que pasó por ti rebotará en la pared y volverá a ti.