Ares pádel marca de palas

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El control y la potencia son las características que más influyen en la forma en que una Ares pádel marca de palas se siente en el momento en que la levantas y cuando golpeas en la pista.

En el caso de que seas un jugador nuevo que acaba de estudiar el juego, entonces una Ares pádel marca de palas modelo profesional de primer nivel será una exageración.

La fibra de carbono es uno de nuestros materiales preferidos para la fabricación de zapas de pádel, da una potencia extra en el golpe.

La incorporación de un sistema de amortiguación de golpes y vibraciones en el mango es el procedimiento más común que se usa en nuestros días para incrementar la comodidad en las zapas.

Más vendido Nº 1
Head Pala GrapheneXT Master LTD
  • Pala Head nuevo molde y goma CONFORT FOAM que aporta un gran control y excelente salida de bola.
  • Es una pala con forma de redonda con un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.
  • Tecnología Graphene XT para aporta las mejores sensaciones de control y comodidad.
  • Es un edición exclusiva con una cosmética muy atractiva en acabado mate y combinando colores blancos y negros
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma:Redonda - Cara: Fibra de Vidrio. Peso: 360 gr. Esta pala incluye una funda de pádel Head

 

Cargar más productos

 

Ofertas en Ares pádel marca de palas

El pádel es un deporte único que combina los mejores elementos del tenis, el racquetball y el squash, eliminando los aspectos frustrantes de estos tres deportes. Como resultado, el pádel es un deporte enternecedora, satisfactorio, competitivo, social, divertido y divertido.

Otra característica de las palas de pádel redondas es que tienen un punto dulce que se prolonga mediante la mayor parte de la cara de la pala. Esto las convierte en la opción más indulgente en el momento en que se empieza a aprender a golpear la pelota poco a poco más cerca del centro de la pala.