Accesorios palas de pádel

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta accesorios palas de pádel incorpora tecnologías y materiales de calidad que ofrecen un juego lleno de control y manejabilidad.

Hay muchos principiantes que desean más capacidad, conque optan por una accesorios palas de pádel de cabeza pesada.

Esta pala de pádel podría definirse como un híbrido muy equilibrado entre una pala profesional y una para players de nivel intermedio.

El pádel es un cruce entre el tenis real, el tenis regular, el squash y el ping pong.

Más vendido Nº 1
Protector Básico Pro Elite para Pala de Padel. Personalización CÓMIC
  • ☝️Se suministra un protector, por unidad de pedido.🏗️Material Rugoso Multigranulado. 📏Medidas: 37cm de longitud * 4cm de ancho * 0,6cm de grosor. Protege justamente el marco de la pala.Personalización 💥COMIC🦸 , diseño alegre y colorido, no es traslúcido, al ser opaco🚫 impide ver el diseño de la pala, viene muy bien si tu pala presenta roces o golpes¡ porque los esconde🕵️
  • IMPORTANTE está comprando un producto fabricado en España❤️💛❤️ y a una empresa española. Líderes en ventas de protectores desde 2018. Disponemos del mayor 📚catálogo de protectores para usted.🥰Estamos en constante implantación de mejoras en nuestros productos, destancando siempre la calidad 💯al mejor precio del mercado.
  • 😷Ofrecen la máxima protección en el marco de su pala, gracias a la composición del gel multigranulado y rugoso. Para su fijación perfecta utilizamos un adhesivo permanente.
  • 🐙Aportan a tu pala máxima Protección ante los golpes y roces, extra Adherencia, no se despegará de tu pala, alta Resistencia siempre.
  • 📽️Para una perfecta instalación vea nuestro tutorial en Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=xUfnJoFbr7w&t=2s
Más vendido Nº 2
Protector para Pala de Padel Dentado Silicona Rugoso Resistente para Mayor Protección (Pack 2 Transparente)
  • 🎾 [2 UNIDADES]: Protector Dentado TRANSPARENTE SIN LOGO NI MARCA. Parece que tu pala no lo llevase puesto. Se envían DOBLADOS por la mitad pero siguiendo el tutoría de colocación quedan perfectos sin arrugas
  • 🛠 [PROTECCIÓN]: Resistente y duradero gracias a su material RUGOSO multigranulado ULTRA RESISTENTE
  • ✏️ [MATERIAL]: Adaptabilidad a todo tipo de marcos gracias a su gran elasticidad
  • 🇪🇸 [FABRICACION]: ESPAÑOLA. Mandamos email con tutorial de colocación para que quede perfecto sin ninguna arruga. Por favor, si no te llega el video pídenoslo
  • 📐[MEDIDAS]: 50x550 mm 🏋🏻‍♀️ PESO: 12 gramos
Más vendido Nº 3
Protector para Pala de Padel Transparente Pack de Dos Unidades Protectores + Pegatina de Padel - Protector Pala Padel Transparente con Acabado Rugoso para Mayor Proteccion 35 x 370 mm
  • 2 UNIDADES de protectores con material FUERTE y RESISTENTE logrando una mayor protección de tu pala de pádel. + PEGATINA
  • DISEÑO flexible de los protectores permitiendo adaptarse perfectamente al marco de la pala. Enviados sin doblar para favorecer su correcta colocación si arrugas ni pliegues.
  • DURADERO gracias a su material rugoso de alta calidad y ADAPTABLE al marco de tu pala gracias a su flexibilidad.
  • MEDIDAS 35 x 370 mm / muy LIGEROS evitando perder el balance de la pala de paddle.
  • Pegatina INCLUIDA { 🔁EAT - SLEEP - PADEL - REPEAT🔁 } . Medidas de la pegatina 55 x 55 mm
Más vendido Nº 4

 

Cargar más productos

 

Accesorios palas de pádel al mejor precio

Los clubes de tenis y fitness que edificaron pistas de Pádel han sido capaces de generar capital y convertirlos en centros de provecho para los dueños de los clubes.Los clubes de Padel, con un promedio de tres canchas cada uno de ellos, han surgido en todas las localidades de América Latina y Europa.

El perfil de una pala de pádel, comúnmente está conformado por capas laminadas tubulares de fibra de vidrio, fibra de carbono o grafito. Además puede integrar una placa protectora en la parte superior, o sea una gran impulso para un jugador principiante que es más predispuesto a pegar el suelo o bien la pared.