Accesorios palas de pádel

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta accesorios palas de pádel incorpora tecnologías y materiales de calidad que ofrecen un juego lleno de control y manejabilidad.

Hay muchos principiantes que desean más capacidad, conque optan por una accesorios palas de pádel de cabeza pesada.

Esta pala de pádel podría definirse como un híbrido muy equilibrado entre una pala profesional y una para players de nivel intermedio.

El pádel es un cruce entre el tenis real, el tenis regular, el squash y el ping pong.

Más vendido Nº 1
Contador Puntos Padel y Tenis - Accesorios Padel - Marcador Padel - Padel Accesorios - Marcador Padel Pala - Contador Padel - Marcador Pala Padel - Pala de Padel - Contador Puntos Padel Pala
  • [ CONTRIBUYE A UN JUEGO MÁS FLUIDO ] Simplifica el seguimiento de puntos en tu pala de padel, para una experiencia de juego ininterrumpida.
  • [ DISMINUYE LAS INTERRUPCIONES EN EL JUEGO ] Evita la necesidad de llevar un registro manual de los puntos, lo que agiliza el juego y reduce errores, ya sea en tenis o padel.
  • [ PUNTUACIÓN PRECISA DE TUS PARTIDOS ] Reduce la posibilidad de errores en el conteo de puntos, lo que mantiene un juego justo y divertido. ¡ Listo para jugar junto con tus pelotas de padel !
  • [ DISEÑO LIGERO Y DISCRETO ] El contador de puntos padel no añade peso significativo a la raqueta y su diseño discreto no afecta la estética.
  • [ RESISTENTE y DURADERO ] Diseñado para condiciones extremas, con el adhesivo 3M de alta calidad resiste hasta los saques mas potentes, ya sea con pelotas de tenis o padel
Más vendido Nº 2
Palbea Protector Pala de Padel Transparente - Paquete de 2 - Protector Padel Rugoso y Ligero para la Cabeza de la Raqueta - Padel Accesorios Duradero y Fácil de Sustituir - Dimensiones 35x370mm.
  • ALTA RESISTENCIA - Gracias al material rugoso de micro rejilla, el protector de cinta para raqueta de padel absorbe eficazmente los golpes, evitando posibles daños a la raqueta.
  • CARACTERÍSTICAS - Ligera y duradera, la cinta para pala padel no altera el equilibrio de la raqueta. Es fácil de instalar y sustituir gracias a su flexibilidad.
  • PESO - La ligera cinta protectora de la cabeza de la raqueta de pádel está diseñada para no afectar al equilibrio de la raqueta y mantener el rendimiento. La cinta protectora tiene un peso de sólo 7 gramos.
  • ADHESIÓN - La cinta protectora de la raqueta se adhiere perfectamente a la raqueta mediante un adhesivo que permite retirarla y volver a colocarla sin dañar la pintura.
  • FÁCIL INSTALACIÓN - La flexibilidad del protector permite un montaje rápido y sencillo en todas las raquetas de pádel de cabeza lisa.
Más vendido Nº 3
DROCODO 【Pack 4】 Protector Pala Padel Transparente, Resistente y Rugoso, Accesorios de pádel, Ligero y de fácil sustitución, 35mm x 370mm, Funda Pala Padel, Protección Esencial
  • 👍【Protección Avanzada】Pack de 4 protectores de pala de pádel transparentes, acabado rugoso para pala de padel con unas medidas de 370mm por 35mm.
  • 👌【Cambio sin Daños】El adhesivo NT permite cambiar los protectores sin dejar marcas en el lacado de la pala. La aplicación es sencilla y ofrece un ajuste preciso al marco para una protección efectiva.
  • 👩‍🦰🧑‍🦰【Estilo Unisex y Control】Transparentes para preservar su diseño original, son ideales tanto para hombres como para mujeres, garantizando estilo y control.
  • 💪【 Durabilidad y Resistencia】Gracias al acabado micro granulado, estos protectores ofrecen una durabilidad superior y una resistencia excepcional frente a golpes, protegiendo tanto el marco como la pala.
  • 🏓【Accesorio Esencial】Es un accesorio esencial para los amantes del pádel, brindando una protección de alta calidad para mantener un rendimiento óptimo y duradero en cada partido.
Más vendido Nº 4
TALAFIT OverGrips Padel - Grip Padel Modelo Pro - Empuñadura Pala Padel - Overgrip Pádel Perforados - - Grip Tenis - Accesorios Padel - Grips Golf - Máximo Agarre
  • 📦Pack de 4 Grips perforados
  • 🧤ERGONOMICOS - Se adaptan perfectamente a la mano del deportista, logrando así una máxima eficiencia y absorción del golpe.
  • 🥎MONTAJE - Fácil montaje. Material durarero, sin sacrificar el máximo agarre. Incluye cinta de adhesiva al comienzo del grip para facilitar su instalación.
  • 📏DIMENSIONES - 120 cm de largo, 2,6 de ancho, 8 gramos de peso, y un espesor de 0,6
  • ✅ CALIDAD DE MATERIALES - Grips de padel de calidad superior, antideslizantes. Su diseño permite una máxima transpiración de la mano, sin descuidar el agarre.

 

Cargar más productos

 

Accesorios palas de pádel al mejor precio

Los clubes de tenis y fitness que edificaron pistas de Pádel han sido capaces de generar capital y convertirlos en centros de provecho para los dueños de los clubes.Los clubes de Padel, con un promedio de tres canchas cada uno de ellos, han surgido en todas las localidades de América Latina y Europa.

El perfil de una pala de pádel, comúnmente está conformado por capas laminadas tubulares de fibra de vidrio, fibra de carbono o grafito. Además puede integrar una placa protectora en la parte superior, o sea una gran impulso para un jugador principiante que es más predispuesto a pegar el suelo o bien la pared.