Nox set a.1 pala de pádel color blanco talla única

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En una época inicial del juego, es mejor usar Nox set a.1 pala de pádel color blanco talla única que sean simples de balancear y de controlar en el momento en que se procura ubicar la pelota, en vez de poder más capacidad.

Si el pádel para ti no es más que un evento social ocasional, entonces todo lo que necesitas es una Nox set a.1 pala de pádel color blanco talla única que te permita gozar de tu tiempo en la cancha.

Muchas veces, en el momento de elegir una pala de pádel, nos tienen la posibilidad de surgir dudas sobre las peculiaridades que debe tener esta para acoplarse a nuestro nivel y estilo de juego.

Las raquetas de pádel suelen tener una vida útil más corta que las de tenis debido al impacto con la malla metálica de las paredes laterales.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Bellota 5501-3 MA Pala Punta, 335x290 mm, Mango Anilla, 335 x 290 mm
  • Pala de chapa de máxima calidad tratada térmicamente: máxima duración y elasticidad, resistencia al desgaste y a las deformaciones
  • Cubo remachado muy resistente que asegura una perfecta unión entre pala y mango
  • Mango de madera con anilla metálica, ligero y de tacto agradable
  • Ideal para cavar
  • Acabado con pintura epoxi

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de Nox set a.1 pala de pádel color blanco talla única

Exactamente la misma pista se utiliza para particulares y dobles, siendo los dobles la manera de juego dominante. El tamaño más pequeño de la pista añade un fuerte énfasis y virtud al juego en la red y crea un juego veloz y basado en la reacción.

Debido a que una pala de pádel con núcleo de polietileno tiene más flexión en el punto de impacto con la pelota, tendrás la sensación de que la pala “sostiene ” la pelota un poco más. Puedes utilizar este tiempo de contacto ligeramente más largo con la pelota para crear más efecto en todos y cada golpe.