últimas novedades en palas de pádel

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si la cara de la últimas novedades en palas de pádel está marginalmente fuera de ángulo al impactar la pelota, es seguramente cometerás un error y perderás el punto.

El peso de la últimas novedades en palas de pádel varía en función de la cantidad de material inyectado durante la fabricación en el molde.

La goma espuma que forma el núcleo interno de una pala de pádel aparentemente hace un buen trabajo absorbiendo la humedad en el momento en que la humedad es alta.

El diseño y la fabricación de las zapas de pádel ha cambiado considerablemente a lo largo de los siglos.

Más vendido Nº 2
Head Pala GrapheneXT Master LTD
  • Pala Head nuevo molde y goma CONFORT FOAM que aporta un gran control y excelente salida de bola.
  • Es una pala con forma de redonda con un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.
  • Tecnología Graphene XT para aporta las mejores sensaciones de control y comodidad.
  • Es un edición exclusiva con una cosmética muy atractiva en acabado mate y combinando colores blancos y negros
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma:Redonda - Cara: Fibra de Vidrio. Peso: 360 gr. Esta pala incluye una funda de pádel Head

 

Cargar más productos

 

últimas novedades en palas de pádel

El saque en pádel no es un arma ofensiva, sino se realiza bajo mano. En otras palabras, el juego no está dominado por los saques a 120 mph que terminan el punto inmediatamente, como en el tenis y el racquetball.

Los dos materiales más utilizados para el núcleo de una pala de pádel son la goma EVA y la espuma. La goma EVA es duro, menos maleable y también hace la pelota, pero su durabilidad es más grande, además la primordial característica de este material son el control y la capacidad, la mayoría de los desarrolladores las utilizan. La ESPUMA tiene las características completamente opuestas a la goma EVA, es blanda, tiene un control medio, potencia media y una salida de pelota espectacular, por contra, la durabilidad es inferior.