Star Vie polaris carbon 2018 pala de pádel

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un jugador avanzado puede elegir una Star Vie polaris carbon 2018 pala de pádelporque tiene un swing film y rápido y proporciona mucha potencia.

Esta Star Vie polaris carbon 2018 pala de pádel se destaca por su durabilidad y por reducir muy bien las vibraciones.

Este es el modelo que representa el mayor volumen de ventas en el mercado de las zapas de pádel, y los fabricantes son muy conscientes de ello.

Según el nivel y la constitución física de cada jugador, cuanto más nivel poseas más grande peso en la pala necesitarás.

Más vendido Nº 1
Poweka G52 Válvula de Repuesto Compatible con Polaris 180 280 380 Robot Limpiafondos Piscina con G53 Mecanismo de Engranaje G57 Collar
  • 【G52 VÁLVULA DE REPUESTO】: G52 Kit de reemplazo de válvula compatible con Polaris 180 280 380 limpiafondos automáticos de piscina.
  • 【CON MECANISMO G53】 : Nuestra válvula de repuesto G52 incluye mecanismo de engranaje G53 en su interior, no solo una caja. Nuestra válvula también es adecuada en piscinas de agua salada. Fácil de instalar, solo necesita conectar los accesorios y las mangueras firmemente al trabajo. El material blanco aparecerá un poco amarillo cuando se usa por un largo tiempo, por favor sepa sobre esto.
  • 【NOTA】: Habrá un poco de agua que saldrá del puerto lateral de la válvula durante la operación, incluso cuando la válvula de repuesto no esté activada. Esta es la inspección para garantizar la calidad antes de salir de la fábrica. No afecta el rendimiento.
  • 【SUGERENCIA】: Nuestras válvulas se prueban antes de salir de fábrica. Si después de un período de uso, no se puede rociar agua, puede quitar el engranaje para verificar si algo está atascado. Después de quitar los escombros, puede usarlos normalmente.
  • 【SATISFACCIÓN GARANTIZADA】: No es fabricado ni vendido por Polaris, pero tiene el mismo rendimiento que el original. Si no está completamente satisfecho, puede solicitar un reemplazo o un reembolso.
Más vendido Nº 2
Poweka Neumáticos de Repuesto Adaptables para Robot Limpiafondos Piscina Polaris 180/280/360/380 / C-10 / C10 (3 Piezas)
  • ★ 【PAQUETE DE VALOR DE 3 PIEZAS】: El paquete incluye: 3 x neumático de repuesto Polaris Vac-Sweep C10. Hecho de material de goma de alta calidad, artesanía profesional
  • ★ 【APLICACIONES】: Reemplazo perfecto para los modelos Polaris 180, 280, 360, 380, C10, C-10. También se ajusta a Polaris Vac-sweep 380, Vac-sweep 360, Vac-sweep 280, 280 TankTrax; El neumático no es vendido ni creado por Polaris
  • ★ 【ALTA CALIDAD】: El mismo tamaño y material que el neumático Polaris OEM, proporciona la máxima tracción sin dañar la superficie de la piscina
  • ★ 【FÁCIL DE USAR】: Fácil de instalar, puede operar de manera independiente, reemplazar los neumáticos dañados del limpiador de piscinas a tiempo, dejar que la máquina vuelva al trabajo y servirle mejor
  • ★ 【SERVICIO SATISFACTORIO】: Su satisfacción es nuestro primer objetivo. Si no está completamente satisfecho, póngase en contacto con nosotros y estamos dispuestos a brindarle una solución satisfecha, un reemplazo o un reembolso completo
Más vendido Nº 3
Poweka D29 UWF Adaptador de Desconexión Rápida Compatible con Polaris 180 280 380 Robot Limpiafondos Piscina Automático con 9-100-9002 Válvula Reguladora de Presión
  • ✦【CONJUNTO DE DESCONEXIÓN UWF】: D29 adaptador universal para pared de desconexión rápida compatible con Polaris 180, 280, 380, 480 PRO, 3900 Sport limpiadores de piscinas.
  • ✦【9-100-9002 VÁLVULA REGULADORA DE PRESIÓN】: Compatible con Polaris modelos 480 PRO, 3900 Sport, Vac-Sweep 380, Vac-Sweep 280, 280 TankTrax limpiadores de piscinas.
  • ✦【ALTA CALIDAD】: Estas piezas están hechas de plástico ABS resistente y resistente al desgaste y bien probados por el fabricante que garantiza una alta durabilidad y una larga vida útil.
  • ✦【GRAN FUNCIÓN】: 9-100-9002 Válvula de alivio de presión: cuando la presión dentro de la línea excede la tensión del resorte, el resorte abre y alivia el exceso de presión. Atornillarlo por completo puede proporcionar la cantidad máxima de presión y acelera; D29 UWF Desconexión rápida: este es el cuerpo principal del ajuste de la pared que hace un bloqueo de giro en la pared de la piscina. Puede evitar que la alta presión del agua dañe el robot de barrido de su piscina.
  • ✦【GARANTÍA GARANTIZADA】: No es fabricado ni vendido por Polaris, pero tiene el mismo rendimiento que el original. Si no está satisfecho con nuestros productos, puede solicitar un reemplazo o un reembolso.
Más vendido Nº 4
ANCLLO Colector de admisión Carb para Polaris ATP Magnum Trail Boss Blazer 325 330 3087050
  • Nuestro nuevo colector de admisión de carburador se adapta a la mayoría de los modelos Polaris 325/330 cc de cuatro tiempos.
  • Si no se correge, un colector de admisión roto o con fugas dará como resultado una relación de aire y combustible magra y daños al motor.
  • El diámetro de entrada (lado del carburador) es de aproximadamente 37 mm.
  • Vuelve a funcionar como nuevo con esta nueva bota de entrada de repuesto directo.
  • Sustituye a Polaris número de pieza 3086885, 3086420 y 3087050.

 

Cargar más productos

 

Star Vie polaris carbon 2018 pala de pádel al mejor precio

Si alguna vez has estado en España y haces deporte, entonces probablemente has oído hablar del pádel. Pertence a los deportes de mayor desarrollo en el mundo y en España es enorme. Se calcula que el pádel lo practican entre seis y diez millones de españoles, en comparación con los 200.000 que juegan activamente al tenis.

Las zapas de pádel están fabricadas de unos materiales muy complejos. Se mide de manera meticulosa cada componente que transporta la pala, cada gramo cuenta y el balance de la pala es fundamental. Los materiales de alrededor y del núcleo distan bastante en características y materiales.