Resina para palas de pádel

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En general, la resina para palas de pádel es una pala que da más capacidad mas brinda menos control.

El peso de la resina para palas de pádel cambia dependiendo de la cantidad de material inyectado a lo largo de la fabricación en el molde.

Las reglas del pádel establecen que no puedes usar una pala de sobra de 38mm de espesor.

Las zapas más ágiles te darán una sensación de velocidad cuando te prepares para una volea, en tanto que las menos ágiles se sentirán un tanto más incómodas.

Más vendido Nº 1
Kit reparación fibra de carbono | Kit reparación fibra de vidrio y resina epoxi transparente | Kit reparación padel | Kit reparación palas
  • [ FIBRA DE CARBONO + RESINA EPOXI🛠] El kit de reparación ha sido diseñado para ofrecer una solución económica y sencilla para reparar cualquier superficie de fibra de carbono o fibra de vidrio que esté debilitada, haya sufrido arañazos, fisuras o una fractura.
  • [ FÁCIL DE APLICAR ☑️ ] El kit contiene todos los componentes necesarios para la reparación de la superficie dañada en casa sin necesidad de herramientas. Entre los componentes que contiene el kit encontramos una hoja de instrucciones con todos los procesos a realizar bien detallados, además de un videotutorial que le ayudará a realizar una perfecta reparación.
  • [ BICICLETAS DE CARBONO 🚲 ] El kit te servirá de gran ayuda para todo tipo de reparación en bicicletas de carbono de fisuras, roturas e impactos pudiendo reforzar así la zona afectada y prolongando la vida de tu bicicleta.
  • [PALAS DE PADEL 🎾 & TABLAS DE SURF 🏄🏻‍♂️] ¿Te gusta la aventura ? Queremos alargar la vida de tus productos para que solo tengas que preocuparte de disfrutar al máximo tus deportes favoritos. Con nuestro kit podrás alargar la vida de tu pala o tabla y solucionar cualquier grieta o impacto.
  • [VERSATILIDAD Y RESISTENCIA 🛡️] Ideal para una amplia gama de aplicaciones, este kit no solo es perfecto para deportes, sino también para reparaciones domésticas y proyectos de bricolaje. Su fórmula avanzada de fibra de carbono y resina epoxi asegura una adhesión fuerte y duradera, proporcionando una solución confiable para reparar y reforzar una gran variedad de objetos. ¡Repare y refuerce con confianza sabiendo que está utilizando un producto de la más alta calidad!
Más vendido Nº 2
NOX , Toalla Potenciadora De Agarre Para Pádel Unisex Adulto, Blanco, 21x21x2 Cm
  • Reduce el número de errores en juego debidos a un mal agarre o deslizamientos de la pala en tu mano
  • Reduce el riesgo de lesiones musculares y articulares en el brazo al requerir un menor esfuerzo para agarrar la pala
  • Controla el nivel de agarre deseado simplemente apretando más o menos la toallita contra la empuñadura
  • Aplicando la toallita de agarre para pádel Nox, además de potenciar el agarre lograrás repeler la humedad en el grip de tu pala
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Más vendido Nº 4
Kit Reparador de Fibra de Carbono Kitevopro Plain 3k
  • Nuestro Kitevopro de reparación ha sido desarrollado para ofrecer el mayor rendimiento,durabilidad y eficacia. Nuestro Kitevoprose ha diseñado para realizar una o varias reparaciones en cualquier superficie donde hayan aparecido grietas,fisuras y arañazos superficiales sobre cualquier superficie de fibra de carbono/vidrio/kevlar. Kitevoprotiene entre sus caracteristicas principales la incorporación de masilla epoxi para rellenar grietas,fisuras y arañazos superficiales.
  • Rechace Imitaciones
  • Producto manufacturado en España
  • Kitevopro tiene entre sus caracteristicas principales la incorporación de masilla epoxi para rellenar grietas,fisuras de hasta 5mm de ancho
  • Incorpora Film desmoldante para acabado

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en resina para palas de pádel que no te puedes perder

En Francia e Italia, las federaciones de tenis rigen ahora el deporte del pádel, donde se calcula que el 75% del total de las pistas de pádel se encuentran en instalaciones de tenis registradas. En los últimos 5 años los dos países pasaron de tener menos de 100 pistas a más de 800 pistas, respectivamente.

El pádel no debe confundirse con el tenis de interfaz. Este es un deporte de invierno y de verano que se ejerce normalmente en los clubes de campo de EEUU. y Canadá, con pistas calentadas desde abajo para remover la nieve y el agua.