Qué pala de pádel me compro para inicio

Encuentra tu Pala de Pádel al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Sentirás un equilibrio entre capacidad y control con mucho potencial de efecto con una qué pala de pádel me compro para inicio.

El interior de una qué pala de pádel me compro para inicio está hecho de acetato de etileno y vinilo que se ve una espuma.

Las palas modernas están compuestas por un compuesto de fibra de carbono, que puede ser aumentado por una variedad de materiales.

El asegurador del mango de la pala te evitará lesiones en el codo, dado que te ayudará a adoptar una postura más natural.

Más vendido Nº 1
Head Pala GrapheneXT Master LTD
  • Pala Head nuevo molde y goma CONFORT FOAM que aporta un gran control y excelente salida de bola.
  • Es una pala con forma de redonda con un punto dulce excepcional que perdonará todos tus errores.
  • Tecnología Graphene XT para aporta las mejores sensaciones de control y comodidad.
  • Es un edición exclusiva con una cosmética muy atractiva en acabado mate y combinando colores blancos y negros
  • Marco:38 mm Carbono 100%.- Núcleo:38 mm.- Forma:Redonda - Cara: Fibra de Vidrio. Peso: 360 gr. Esta pala incluye una funda de pádel Head

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de qué pala de pádel me compro para inicio

Si es la primera oportunidad que cambias de otro género de raqueta a una pala de pádel con forma de rombo, elige una que sea más ligera que la que has estado utilizando. Eso compensará el desequilibrio que se está produciendo en la parte de arriba.

De la misma manera que en el tenis, la pelota solo puede rebotar una vez en tu lado, y solo puede ser golpeada una vez. Cuando la pelota está en juego, todas las pelotas que cruzan la red tienen que primero rebotar en el suelo del lado del oponente antes de pegar una pared.